MUNDIAL 2030 / Suárez y Messi se suman a la campaña

Escrito el 31 ago 2017 - 11:50am por Urushow

mundial-2030

Los propios presidentes de Argentina, Mauricio Macri, y de Uruguay, Tabaré Vázquez, como buenos futboleros de ley, se prendieron a esta idea que ilusiona y une a estoy dos pueblos amantes del más popular de los deportes.

Las razones para que se concrete este proyecto son básicamente emocionales, y a eso apunta la campaña que se va a realizar, y que simbólicamente comenzará este jueves 31 de agosto, cuando en el Estadio Centenario de Montevideo, y por las Eliminatorias del Mundial Rusia 2018, se realice una nueva edición del Clásico entre países más viejo del Mundo.

Argentina y Uruguay suman entre las selecciones 4 Medallas de Oro Olímpicas, 4 Copas del Mundo y 29 Copas América, casi nada, han sido protagonistas de grandes gestas, y como si eso fuera poco, fueron los finalistas del 1er. mundial, en 1930 en Uruguay.

Leonel Messi y Luis Suárez, las figuras más emblemáticas de ambas selecciones, se suman a la iniciativa y en prueba de ello saldrán a la cancha con camisetas que formaran el 2030 (FOTO INFERIOR), año del Mundial.

Suarez Messi mundial 2030