Moria se enojó con su hija y el marido: “Son un combo de ineptos”

Escrito el 15 oct 2013 - 9:43am por Urushow
Moria enojada 620

Quiere echar a la hija del programa

Moria Casán se mostró enojada con la actitud de su hija, Sofía Gala, por el faltazo que pegó al programa MALAS MUCHACHAS que ambas protagonizan en la señal de cable C5N con Cecilia Milone, Any Ventura y Carmen Barbieri.

En una charla con el EL DIARIO DE MARIANA manifestó su enfado: ”Estoy indignada, el domingo le dije que era a las 16. Hay un remise en la puerta de su casa, no atiende el timbre, tampoco el teléfono, ni el marido me atiende. No hay nada peor que trabajar con tus hijos. Sofía va a cumplir 27 años y tiene una hija de 5 años. Que se deje de joder con la rebeldía“.

Y continuó: ”Ella se toma como un juego cuando va a un ciclo de panelista. Pero está en un programa que cobra un sueldo por mes no es un juego. Es una irresponsabilidad, cobra un muy buen sueldo y tiene que respetar esa silla y sino que la deje vacante. Yo voy a pedir que la echen y que venga alguien que realmente quiera ocupar esa silla“.

Además contó que tampoco pudieron comunicarse con la pareja de Sofía: ”No estoy enojada, estoy hinchada. Le avisé que sea puntual porque nosotras después tenemos función en Escobar. No me puedo comunicar. No atiende el teléfono, el marido tampoco. Tienen los celulares sin batería. Es todo un combo de ineptos. No puede ser que yo no sepa dónde está mi hija. No tiene cultura de trabajo. Me hartó. Hasta acá llegó mi amor“.

Por último dejo entrever su malestar por la ausencia de su hija en un día especial: ”Es una lástima porque este programa va a salir el día de la madre y ella no va a estar“. (CRÓNICA)