Mónica Farro Rehizo su Relación

Escrito el 3 oct 2010 - 5:49am por Editorial

farro-y-novioLuego de la separación y tras casi dos meses de distancia, Mónica Farro y Jorge “el Negrito” Luengo volvieron a encontrar el camino del amor, informó PRIMICIAS YA.

Desde su arribo a al vecino país, Farro siempre fue vinculada sentimentalmente con el productor de IDEAS DEL SUR, aunque un año y medio después de su arribo recién confirmó el trascendido.

Pero a raíz de un escándalo que protagonizaron en agosto de este año Mónica y Jorge en un boliche de Buenos Aires, la vedette confirmó su separación en el ciclo radial que conduce Jorge Rial.

Nosotros ya no estamos conviviendo desde hace una semana. Tuvimos una convivencia complicada. Pensé que la edad no iba a interferir en esta relación pero no fue así, él quiere vivir otras cosas que a mí no me parece que en una pareja tengan que ser”, explicó la uruguaya en aquella oportunidad en CIUDAD GÓTI K por Radio LA RED.

Luego, la Farro aclaró que no recibió ningún golpe por parte de su ex novio en el boliche: “Tuvimos una discusión muy fuerte pero en el boliche no hubo ningún golpe. No me fui sangrando”.

Cuando Luis Ventura le preguntó si había sido víctima de violencia doméstica, Farro contó: “No te puedo contestar eso. Son cosas muy privadas. Yo soy media bruta y tal vez me golpeo con las cosas todo el tiempo y soy de moretonearme fácil”.

Lo cierto es que ahora, en una entrevista para el programa radial MALOS PENSAMIENTOS que conduce el Licenciado Orlando Pettinatti, Mónica anunció que se reconcilió con el productor de SHOWMATCH.

Hace una semana que volvimos a probar nuestra relación, pero con cama afuera”, aclaró.

Fuente: PRIMICIAS YA