Mónica Farro estuvo en LNMP

Escrito el 19 nov 2013 - 10:45am por Urushow

Farro en LNMP

Anoche Martín Fablet recibió para la entrevista central de LA NOCHE MENOS PENSADA, a una de las vedettes uruguayas más reconocidas, tanto aquí como en la vecina orilla, Mónica Farro.

Mónica se animó a enfrentarse al cuestionario de Fablet, y habló de todo, desde su supuesta relación con Leo Fariña hasta de su pelea con Jessica Zunino.

Además contó que hace aproximadamente un mes dejó de hacer temporada en la calle Corrientes y que para este verano no firmó contrato con nadie porque ninguna propuesta le convenció ni artística ni económicamente: “Este verano no firmé temporada, voy a trabajar igual pero no voy a hacer temporada”.

El conductor quiso saber que había pasado con su amiga Jessica Zunino: “Jessi fue una gran amiga, no pasó nada en especial, yo la voy a querer siempre”, fue su respuesta.

Mi primer beso fue un asco”, fue una de las confesiones que la rubia se animó a hacerle a Fablet.

Sobre la supuesta relación con Fariña ella contó: “A Leo lo conocí muy poco porque cuando se empezó a hacer público me abrí, porque no quería que me vincularan con él”.

Su “noche menos pensada” fue una de las tantas en que sus amigas la llamaron para salir, pero además le querían presentar a un chico. Ella se resistió un poco pero al final aceptó, y no se arrepintió porque el chico resultó ser “un bombón”.