MÓNICA FARRO / “Este verano no hay vedettes”

Escrito el 13 dic 2017 - 10:57am por Urushow

Farro vedette 2

Pisando fuerte, segura de sus palabras y abriendo un fuego bien caliente para la próxima temporada veraniega, Mónica Farro, encendió el fósforo y dio el puntapié de largada.

La guerra del verano argentino ya empezó. El disparo inicial lo dio Farro en Buenos Aires, sin hacer temporada y lanzando un brutal “Este año no hay vedettes en Mar del Plata” En una entrevista para “La Tapa”, el programa de Daniel Ambrosino y Andrea Bisso para AM 1300.

Terminando la frase con una risa provocadora, la uruguaya espera sentada la respuesta de quienes se puedan sentir tocadas en este verano marplatense. En La Feliz, el guante está a mano de figuras como Flor Marcasoli, Lorena Liggi, May Alexander o la misma Denise Cerrone, para que lo recojan y se dispare la tan esperada “Guerra de Vedettes 2018”.

Lejos de las tablas, y habiendo decidido el motivo que la llevó a bajarse de la propuesta teatral que le había acercado Juan Alzúa, Mónica señaló: “No pasó nada, le agradezco a Alzúa el ofrecimiento que me hizo, pero nos corrieron los tiempos y yo soy una persona muy profesional, y siento que en pocos días o poco tiempo no se puede hacer un espectáculo muy bueno o al menos lo que era mi parte, por eso liberé la zona para que ellos sigan adelante y yo me libere de algo que no creí que iba a quedar bien”.

Mónica Farro se bajó de las tablas, sigue en AM 1300 con “Algo para Contar”, se suma a los carnavales y aunque le gusta hacer Revista y pisar tablas, sabe que “algo va a salir”. (EL INFORMANTE SHOW)

Farro vedette