MÓNICA FARRO / “Durante el sexo me gusta la palabra chancha”

Escrito el 5 jul 2017 - 11:08am por Urushow

Farro 6

La vedette uruguaya Mónica Farro se puso hot en pleno invierno y realizó declaraciones muy picantes.

Me gustaría hacerlo en un lugar donde me miren todos, como en el balcón“, declaró Mónica en El Show del Espectáculo, el ciclo radial que conduce Ulises Jaitt por Radio URBANABA de Buenos Aires los lunes de 20 a 22.

El tamaño importa mucho. El largo y el ancho, el combo. Los juguetes me gustan pero para usar yo“, agregó y confesó: ”Me gusta la palabra chancha. Algunas desmotivan. Pero me gusta que me digan put…“.

Practico mucho la autosatisfacción. Hay días que la practico una vez por día o más“, sentenció Mónica sin ponerse colorada.

Para sorpresa de muchos, la rubia sentenció: ”Nueve puntos de importancia le doy al sexo oral. Me gusta que me lo hagan. Hacemelo primero y después veo. En el sexo soy cero gauchita…”.

En mi vida, tuve épocas que al sexo le daba nueve puntos de importancia. Ahora le doy un cinco o un seis. Cuando estoy en pareja soy muy sexual, quiero hacerlo entre cinco y siete veces por día. Cuando estoy sola estoy tranquila. Si mi pareja me aguanta… a mí me gusta que, por ejemplo, mientras me estoy lavando los dientes, me la pongan… voy a cocinar y quiero que me la pongan“, disparó.

También indicó que hace dos meses que no tiene sexo, tras separarse de Juan Suris.

Para variar, Farro le pegó a Sol Pérez: “Aparenta algo en las fotos que no se ve en televisión, no se cuál es la realidad. En la TV se ve una persona normalita, una cola básica, piernitas flaquitas y en las fotos se ve unas gambas gigantes, una cola exuberante, una cintura chiquita que en la tevé no la vi así”. (CRÓNICA)

 Farro piernas lev