Mónica Farro Confirmada en el BAILANDO 2011

Escrito el 3 may 2011 - 5:17am por Editorial
Farro vuelve a la pista del BAILANDO

Farro vuelve a la pista del BAILANDO

Nuestra compatriota será la única famosa uruguaya que participará en el gran certamen de baile y reality de IDEAS DEL SUR.

La lista CONFIRMADA de los participantes para el BAILANDO 2011 está completa, y mañana será tomada la foto en un famoso boliche de Buenos Aires.

El elenco final que acompañará a Mónica Farro está compuesto por los boxeadores Mike Tyson, Jorge “Locomotora” Castro y Fabio “La Mole” Moli (con su mujer ”La Negra“); las actrices Pamela Anderson, Jimena Barón, Rocío Marengo y Cinthia Fernández; las bailarinas María Eugenia Ritó, Silvina Escudero, Mónica Listorti, Vanina Escudero y Adabel Guerrero.

Además, se suman las modelos Nicole Neumann, Wanda Nara, Rocío Guirao Díaz, Erika Mitdank y Larissa Riquelme; la conductora Denise Dumas; las cantantes Coki Ramírez y Noelia Pompa; el encargado de seguridad “Tito” Speranza, el director teatral José María Muscari; el mentalista Tony Kamo; el coreógrafo Marcelo Iripino; el periodista Daniel Gómez Rinaldi; el actor Nicolás “Tacho” Riera y el productor Pedro Alfonso.

Ya se palpita el comienzo del certamen, aunque aún no está confirmada la fecha exacta en la que Marcelo Tinelli realice, por primera vez en el año, su clásico saludo: “Buenas noches Américaaaaaa“.

4 Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. Rafa 9 mayo, 2011 a las 0:56 -

    Epa, veo que no todos bancan a Moni!

  2. beti 8 mayo, 2011 a las 2:43 -

    Mirá que esta trola tiene suerte ehhh

  3. Diego Aranda 3 mayo, 2011 a las 8:50 -

    Los espero a todos por mi Pagina de Facebook asi le Hacemos el aguante a Monica Farro http://www.facebook.com/pages/M%C3%B3nica-Farro/122551391778

  4. Diego Aranda 3 mayo, 2011 a las 8:47 -

    Me parece perfecto que este la Farro, y me gustaria que todos ustedes los uruguayos la apoyen! ya que Farro es de las unica que realmente Defiende a Uruguay, una Digna Representante. Una Mujer que en 3 años logro ser la Vedette mas importante en Argentina resultado de su belleza y talento no tubo que transar con nadie!!! Le deseo lo mejor a Monica y desde Argentina va a tener todo el aguante, espero que asi sea en Uruguay!!!