Mónica Farro: “No Me Importa Tener una Relación con Adabel Guerrero”

Escrito el 9 may 2011 - 6:28am por Editorial
A Moni no le interesa Adabel

A Moni no le interesa Adabel

La vedette uruguaya Mónica Farro participará una vez más de BAILANDO POR UN SUEÑO.

En charla con el portal argentino DIARIOSHOW.COM, reveló que ahora que ya es conocida: “Quiero disfrutar y no estresarme“. Reiteró que no le interesa para nada tener un acercamiento con la ahora morocha bailarina argentina Adabel Guerrero.

Cuando queda poco para el debut de la edición 2011 de BAILANDO POR UN SUEÑO, Mónica Farro, una de las caras más queridas en IDEAS DEL SUR, habló sobre su nueva incursión en el certamen de baile.

Participé en el 2008. En el 2009 y 2010 me tocó hacer reemplazos y ahora me toca otra vez de protagonista. La diferencia es que antes no era conocida y tenía que demostrar quién era. Este año lo voy a tomar diferente. Ya tengo un nombre, saben quién soy y que hago“, contó mientras ensaya pop latino, primer ritmo del certamen.

Voy a divertirme y a pasarla bien porque esto es un gran show. No me voy a estresar mucho“, agregó la vedette de BRAVÍSIMA.

El día de la foto grupal hubo comentarios que señalaron que la rubia estaba algo molesta y disconforme con la ubicación que le dieron. Sin embargo, Farro se encargó de aclarar que no era cierto: “Me dieron un lugar espectacular. Nunca me quejé. Donde me pusieron, quedé“.

La vedette sí reconoció que con Adabel Guerrero las cosas siguen igual de mal por un problema que tuvieron hace unos años: “El día de la foto vino y me saludó pero hasta ahí nomás. No me interesa tener una relación con ella porque no me importa“, sostuvo.

Con más experiencia y taco gastado en el escenario, lo que Farro busca en esta edición 2011 del BAILANDO es: ”Divertirme y tratar de llegar a la final“.

Si vas con una mentalidad de pelearte con alguien para tener un poco más de cámara es algo que yo no hice desde que llegué a Argentina, hace 3 años“, dijo Farro para luego agregar: “Mis peleas surgieron por algo real y no por ver si podía tener 2 minutos mas de cámara“.

Yo, la prensa que quiero es por como bailo. No soy de las que busca un problema para poder tener dos segundos más de cámara. Yo soy yo. No quiero parecerme ni ser como nadie. Sólo me importo yo”, afirmó Farro. (DIARIOSHOW.COM)