MOLESTIA / Suspendieron Recital de Maná en Montevideo 1 hora antes

Escrito el 7 mar 2016 - 10:49am por Urushow

Maná1

Debido a condiciones riesgosas en la estructura, el concierto de Maná  en el Estadio Centenario de Montevideo previsto para este domingo fue reprogramado para este martes.

La banda de rock mexicana publicó un comunicado en Facebook anunciando la suspensión aduciendo que “el pasto del estadio no se encuentra en condiciones debido a las recientes lluvias, lo que significa un riesgo a nivel estructural”.

Tanto para Maná como Fénix Entertainment Group esta es una situación por demás inusual, pero nuestro principal compromiso con el público es la seguridad de todos aquellos que asisten a nuestros conciertos”, continuó el comunicado.

Cerca de las 20.30 (el concierto estaba pautado pora las 21.30 hs.), el baterista de la banda, Alex González, posteó el comunicado en su cuenta de Instagram (@alexgonzalezelanimal) y brindó una explicación: “La estructura que montaron que sostiene todo el audio, luces y vídeo no aguantaba el peso –era un peligro para todos–; estamos haciendo todo lo posible para llevar a cabo el concierto en los siguientes días, estén atentos a las redes sociales de la banda, lamentamos mucho este problema”, comentó.

Poco después comentó que los técnicos de la banda llegaron el domingo desde Tucumán, Argentina, y se dieron cuenta del inconveniente.

A través de las redes sociales, la banda informó que el concierto se realizará este martes 8 de marzo y que “las entradas compradas son 100% válidas”.

Esta medida provocó airadas protestas de la gente en las Redes Sociales.

Fuente: EL DIARIO