MOLESTA / Mónica Farro le salió al cruce a Andrea Rincón

Escrito el 23 dic 2015 - 11:08am por Urushow
Farro vedette

Tremenda vedette la Farro

Andrea Rincón contó en una entrevista con el portal Teleshow cómo se sintió cuando le tocó desempeñarse como vedette y a Mónica Farro no le gustó nada cómo se refirió a su profesión.

La declaraciónnunca me sentí tan tarada como bajando una escalera con plumasno le gustó a la uruguaya y le contestó en una comunicación con dicho medio.

Yo no sé qué clase de experiencia tuvo ella. Cuando una persona es primera vedette de un espectáculo de gente realmente grosa, es un orgullo ser una vedette“, explicó la Farro, y agregó que ocupar ese rol en una compañía teatral no es para cualquiera: “Bajar la escalera con esas plumas gigantes es un arte. Lo haría un millón de veces”.

Andá a saber por qué ella se sintió que era una ridícula“, comentó y se animó a sugerir por qué Rincón hizo esas declaraciones: “Quizás no era lo suyo o no le gustaba el conchero. Me encanta usar conchero y plumas. Amo eso”.

Explicame qué tiene de artístico bajar una escalera con plumas. O sea, nunca me sentí… Perdón por la palabra, nunca me sentí tan tarada en la vida como bajando una escalera con plumas. La tenía que llevar, entonces hacía cara de payasa“, había dicho Rincón en la entrevista. (TELESHOW)