MODA / “Las Oreiro” presentó nueva Colección

Escrito el 2 sep 2015 - 9:25pm por Urushow
las oreiro

Las hermanas uruguayas felices

Empezó siendo el sueño de dos hermanas, pero creció y se multiplicó. Y “Las Oreiro” se volvió en una marca que impone tendencia y es símbolo de la vanguardia de la moda.

Natalia Oreiro, escoltada por su hermana Adriana, presentó este mediodía la nueva colección de la firma de indumentaria, en Alcorta Shopping, Buenos Aires.

Para la jornada empresarial y festiva, la actriz uruguaya optó por un look elegante y cómodo: pantalón y blazer rojo (un color que ya es cábala en cada presentación), que combinó con una remera blanca estampada con la figura de una niña. Mientras que su hermana escogió un estilo menos llamativo y descontracturado en tonos azules y grises: jean, remera y saco.

Feliz con el desarrollo de su marca, Oreiro recibió a sus amigas famosas –muchas de ellas eligen sus prendas para vestir y lucir en diferentes eventos- y mostró personalmente todo lo que se viene.

Por otro lado, mientras el lanzamiento copa las vidrieras de sus locales, una puerta se cierra: esta tarde finalizó las grabaciones de “Entre Caníbales“, la ficción de Juan José Campanella para Telefe, que en Uruguay emite MONTE CARLO TV.

Fuente: CIUDAD.COM

1075_1280863645_logo_bethel