MÓNICA FARRO: “MI NOVIO ANTERIOR NO ERA UN HOMBRE”

Escrito el 10 ago 2012 - 4:03pm por Urushow

Feliz, comenzando una nueva etapa

Luego de que durante todo su noviazgo con el productor de IDEAS DEL SUR “el Negrito” Luengo se corrieran muchos rumores de que Mónica Farro era una mujer golpeada, y de que ella sistemáticamente lo negara, hace unos días la vedette uruguaya reconoció que su novio le pegaba.

Hoy, nuevamente en pareja, Mónica se siente fuerte, y en un móvil esta tarde para ALGO CONTIGO volvió a referirse al tema.

Reconoció que tuvo mucho miedo durante la relación con el productor, y que las veces que le preguntaban sobre si eran ciertas las versiones de que era víctima de violencia doméstica, inmediatamente recibía mensajes de texto del cobarde que era su novio amenazándola e insultándola para que no hablara.

Por suerte todo cambió, y ahora a Mónica se la ve feliz y radiante con su nuevo novio, pero pese a eso reconoce que “el daño físico ya no lo tengo, pero el sicológico quedó”.

Ahora tengo un hombre a mi lado”, dijo refiréndose a Alejandro, su nueva pareja, “el que estaba antes no era un hombre” sentenció sobre Luengo.