MICHELL DE LEÓN / “Tuve que ir a declarar a INTERPOL”

Escrito el 24 jul 2018 - 11:51am por Urushow

Michell de Leon

El humorista Michell de León es reconocido, entre otras cosas, por ser un gran imitador, entre otros, de Cacho de la Cruz y el Licenciado Pettinati.

Hace un tiempo se vio envuelto en un confuso episodio como funcionario de la empresa Sedería Cristal.

Dicha casa realizó una gran movida de prensa anunciando con bombos y platillos su apertura, estando Michell al frente de la parte de Marketing. Por su conocimiento en los Medios, negoció con los canales, emisoras de radio y diarios, compra de espacios para realizar publicidad con una inversión de muchos miles de dólares.

Dos días antes de la apertura, Sedería Cristal se incendió, mediante una maniobra intencional de gente que nunca fue descubierta. La empresa aseguradora acusó al propietario de realizar una maniobra fraudulenta para cobrar el seguro, por lo que nunca le pagó.

Michell de León, por aquellos tiempos, en solidaridad con el dueño de la empresa que lo había convocado para dar una mano, realizó protestas frente al local de Porto Seguros por el no pago del seguro.

Pasado un tiempo, en el programa Cría Cuervos, que conducen Nano Invernizzi y el Mono Capretti por LaCatorce10 y la 89.7 FM, Michell contó que tuvo que dar la cara ante aquellos medios con los que negoció, además de que fue citado por las Autoridades: “Tuve que declarar en INTERPOL Delitos Complejos y en el Juzgado Pena Nro. 12, fue un momento difícil pero yo estaba tranquilo porque era inocente, como se comprobó“, afirmó de León. “Fui varias veces hasta que un día me dijeron “creemos que no te vamos a citar más”“, agregó.

Michell afirma que todo ese hecho le perjudicó profesionalmente, pero que ya está saliendo nuevamente adelante.

Entre shows privados y algunas cosas que ya está negociando para el verano, Michell está conduciendo el programa De Bomba, por el Canal 12 de Melo.

37661366_283496242398481_8752579965502881792_n