MÉXICO / La nueva vida de Maradona

Escrito el 13 sep 2018 - 12:06pm por Urushow

Maradona avioneta

Diego Armando Maradona ya dejó su huella en Culiacan, México, aún sin haber salido a jugar su primer partido de fútbol con su nuevo equipo, Dorados de Sinaloa.

Su llegada a tierra Azteca ya ha dado varios titulares en los medios del mundo y su impronta ya comenzó a rodar en suelo mexicano.

El pasado 10 de septiembre fue el primer entrenamiento y Maradona invitó a un entrenamiento con público y con entrada libre y gratuita.

En el hotel donde se estuvo hospedando desde su llegada a Culiacán, Maradona y su equipo estuvieron mirando los videos con todos los partidos jugados por los Dorados, metiéndose de a poco en el estilo y el talento individual de sus jugadores.

Hace algunas horas, desde su cuenta de Instagram, Maradona posteó la foto en que muestra su llegada a su residencia en una avioneta y escribió: “Acabo de aterrizar en mi nueva casa, Sinaloa, de regreso de un viaje de trabajo a Guatemala. Estamos laburando desde las 7 de la mañana con @matiasmorlaok . Mañana mismo volvemos a los entrenamientos en @doradosoficial para definir el equipo de este Lunes. Estoy muy contento en este hermoso club! ⚽?“. (EL INFORMANTE SHOW)