META CUMPLIDA / Máximo Gambaro viajará a Estados Unidos

Escrito el 5 jun 2015 - 12:09pm por Urushow

IMG_20150604_200745 620

Preciosa noche en el Club Bohemios la de este jueves, jugadores de fútbol, comunicadores, músicos, empresarios y público en general mancomunados para lograr el objetivo de que un niño pueda seguir luchando por su vida.

Máximo Gambaro, de 6 meses de edad, nació con una “cardiopatía congénita compleja” que hace peligrar su vida, su única posibilidad es que pueda ser intervenido quirúrgicamente en Houston (EE.UU.) a la brevedad posible.

En tal sentido, un grupo integrado por ex jugadores de fútbol, comunicadores, músicos y empresarios se reunieron para intentar lograr el dinero suficiente para que Máximo pueda viajar.

Este jueves en el Bohemios, se realizó un partido que fuera broche de oro para conseguir el objetivo. Jugadores de la talla de Paolo Montero, Tito Goncálvez, Martín del Campo, “Chapita” Blanco, Juan Ramón Carrasco, Gabriel Cedrés, “El Bola” Lima, “El Chengue” Morales, Carlos Soca, entre otros, y comunicadores como Luis Carballo, Guillermo Lockhart, Tito Mastandrea, Checho Bianchi, Paul Fernández, Fata Delgado, por nombrar a algunos, se dieron cita para divertir al público presente en un partido arbitrado por Darío Ubríaco.

La frutilla de la torta fue la actuación de “Los Fatales”, el Gucci y Mariano Bermúdez.

Lo más lindo: lograr reunir los 60.000 dólares que precisaba Máximo para viajar a Houston.

¡Felicitaciones para todos los que ayudaron!

FUTBOL 620