Maxi Ghione Dictará Clases en Uruguay

Escrito el 20 jun 2011 - 1:24am por Editorial

Maxi Ghione

Maxi Ghione

Maxi Ghione llega por primera vez a nuestro país donde grabará DANCE, una ficción juvenil donde estará acompañado por Isabel Macedo y Juan Gil Navarro y que irá por Canal 10.

El actor de MONTECRISTO, BOTINERAS, CASIÁNGELES, CONTRA LAS CUERDAS, SECRETOS DE AMOR, CEBOLLITAS, BUENOS VECINOS, 099 CENTRAL, LOS ROLDÁN, SOY GITANO, SANGRE FRÍA, y BELLA, entre muchas más, dictará un seminario de actuación frente a cámaras.

El seminario consiste en 4 clases, durante las mismas se podrá aprender cómo se aborda un personaje y cómo se hace la televisión.

Se harán ejercicios, simulacros de grabaciones de escenas y ensayos de las escenas como en la televisión. Se mostrará la diferencia entre actuar en televisión y en teatro.

Las clases comienzan a partir del miércoles 22 de junio de 21:00 hs a 24:00 hs con cupos limitados.

Reserva ya tu lugar llamando al 094214310 o al correo electrónico haceinstantesuy@gmail.com

Fuente: Damián Lomba

3 Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. fefo 12 julio, 2011 a las 12:22 -

    Perdon ese fue un protagonico? Tiene algun exito consumado, o sea que el sea 40 puntos? o que llene el colon mas de una noche? informado estoy! por eso le llamo actor de relleno, elenco. Nadie dice que sea malo. Solo que no es un Julio Chavez por ejemplo!

  2. con c 7 julio, 2011 a las 10:28 -

    Me saco el sombrero por maxi ghione, tiene una gran trayectoria y es muy allegado a su público, cada uno de sus personajes fueron de gran calidad, el mejor de todos fue Lucho de contra las cuerdas….. Hya que informarse para opinar de esa forma.

  3. fefo 20 junio, 2011 a las 7:32 -

    disculpén, pero este no es siempre tipo actor de relleno? y da clases? buehhh venimos a afanar la plata se llama esto???