Más vale tarde… / Liam Hemsworth se animó a hablar de Miley Cyrus

Escrito el 1 jun 2016 - 5:15pm por Urushow

liamTras atravesar múltiples rumores de reconciliación, que incluso incluyeron un supuesto compromiso, hasta el  momento ninguno de sus protagonistas Miley Cyrus y Liam Hemsworth habían salido a desmentirlos o asegurarlos.

Finalmente el día llegó, y en una entrevista para la revista masculina GQ Liam se animó a tocar el tema de su relación y sus idas y venidas con la transgresora cantante.

El actor comenzó por explicar el motivo de la primera ruptura de la pareja en el 2013, aclarando:“Fue difícil, pero en aquel momento íbamos en direcciones distintas. Los dos éramos muy jóvenes y fue una buena decisión en ese momento.

En cuanto a su presente y futuro con Miley, si bien la respuesta del actor fue evasiva, si leemos entre líneas suena bastante directa. Sus concretas palabras fueron:  “La gente lo descubrirá, ya lo han hecho… No son tontos. Ya lo han hecho… Creo que cuando siento algo, sencillamente lo siento y voy por todo. Tomo mis decisiones según lo que creo que me va a hacer feliz, lo que es correcto y lo que quiero hacer. Y fuera de eso, lo demás no me preocupa demasiado”.