Martina Stoessel cantará con Valeria Lynch

Escrito el 4 nov 2014 - 8:29pm por Urushow

tini-lynch.jpg_1388812513

Si bien este año Martina Stoessel no se presentará junto al elenco de “Violetta” en el teatro Gran Rex de Buenos Aires, los fanáticos de la ídola teen aún tienen una oportunidad para poder verla en vivo arriba de un escenario.

Porque recientemente fue convocada por la mega estrella de la canción Valeria Lynch para que la acompañe el domingo 9 de noviembre en su show que ocasionalmente también será en el icónico teatro porteño.

Valeria presentará su nuevo material discográfico “Valeria con todo” a través de una serie de conciertos en el Gran Rex, como invitados estrellas estarán el sábado 8 Juan Darthés y el domingo Tini Stoessel.

La estrella de Violetta emocionada por la convocatoria expresó a través de su cuenta de Twitter: “Estoy muy feliz que voy a cantar con una persona tan linda! @valerialynch las espero a todas en el REX el 9 de noviembre!”

Se sabe que el encargado de unir a esta gran dupla musical fue su compañero de elenco Diego Ramos, quien al enterarse de las ganas de Valeria por cantar junto a Martina, movió sus fichas para que el encuentro sea posible.

¡Para no perdercelo!