MARTÍN FIERRO / ¿Por qué no fue Tinelli?

Escrito el 18 may 2016 - 11:17am por Urushow
Tinelli mf 2015

Tinelli en la ceremonia 2015

La Ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro 2016 de la TV argentina se destacó por varias razones. Muy tecnológica, más desacartonada y con mucho menos “perejiles” que otros años, en los que cualquier “amiguito de…” podía llegar a ir. Incluso algún cornetín uruguayo llegó a ir con smoking mangueado.

Y también se destacó por la gran cantidad de figuras rutilantes presentes, aunque no se pudo disimular la ausencia de Susana Giménez y Marcelo Tinelli.

Susana estaba en Punta del Este y consideró, según sus propias palabras, que no era justa su nominación, razón por la cual este año dio un paso al costado.

Pero lo de Marcelo es diferente. Se esperaba su presencia, incluso Luis Ventura, Presidente de APTRA, dijo que había hablado con él y de alguna manera le había confirmado su presencia.

Según aquellos que dicen saberlo todo, Tinelli no concurrió ya que está “guardado”, en el sentido que no se quiere mostrar públicamente y someterse a temas mediáticos hasta el 30 de mayo, día del retorno de ShowMatch a la TV.

Todo bien, pero los Martín Fierro son los Martín Fierro…

Liber Luna 620