MARIXA BALLI SOBRE FEDERICO BUYSAN: “ES MUY BAJITO DE CEREBRO”

Escrito el 12 abr 2013 - 7:30pm por Urushow

Muy enojada

Esta tarde en ALGO CONTIGO se emitió la entrevista que mencionábamos en la nota anterior.

Sofía Rodríguez charló con Marixa Balli y Vanesa Carbone luego del incidente con Federico Buysan en VERANO PERFECTO, en el que Buysan bromeó sobre la fama de “mufa” de Balli.

Balli empezó diciendo que Buysan (a quien dijo no conocer y nunca nombró) “se quiere hacer el Rial, un Luis (Carballo), pero ellos tienen códigos” y que el conductor de VP “disfrutó muchísimo” cuando le dijo “mufa” y bromeó sobre eso.

Siempre en la nota con Sofía, la vedette y bailarina argentina contó que Buysan dijo que quizá la semana que viene se podían quedar sin programa por la presencia de Marixa en el programa de Canal 12, a lo que Balli replicó: “Me encantaría que él se quede sin programa”.

Marixa, muy enojada, además afirmó en ALGO CONTIGOtuve ganas de pegarle” porque, según ella, Buysan tuvo “mala leche”. 

Es muy bajito de cerebro, que se disculpe”, terminó diciendo.

En tanto Vanesa Carbone, quien estuvo presente tanto en VP como en AC, le apuntó además a Sara Perrone (sustituta de Patricia Wolf en la tarde del jueves en el envío de TELEDOCE), de quien dijo que si bien no habló “parecía un monito poniendo caras, la rubia era Chirolita”.

Federico Buysan, por su parte, en VERANO PERFECTO le restó importancia al tema, dijo que en su programa no se invita a la gente para que pase mal y que ayer mismo le pidió disculpas a Marixa.