María Eugenia Ritó vuelve al Bailando

Escrito el 27 mar 2014 - 1:22pm por Urushow

26033-1394807182-19A pesar de su tratamiento para las adicciones y de su internación, María Eugenia Ritó finalmente decidió formar parte del próximo Bailando.

Si bien su psiquiatra recomendó que no formará parte del programa, ella prefirió priorizar el trabajo aunque sin descuidar su tratamiento, y estampó el si en el contrato de Ideas del Sur para de este modo formar parte del elenco de este tan esperado ciclo de ShowMatch. 

En cuanto a su internación la vedette explicó: “No estoy dada de alta, tengo un cambio de modalidad, ahora estoy de lunes a viernes en mi  y los viernes a la tarde pasaría de vuelta a internación.”

Además agregó: “Es una  muy fuerte. Una cosa es decirlo y otra es pasar por ese proceso de internación. Fue un mes y un día, no quince días. El sábado iría a un casamiento con una acompañante terapéutica”.

Para terminar, Eugenia contó como debió cambiar de hábitos al ingresar a la rehabilitación: “Esto pasa por un hábito de vida. Los caminos a seguir son los disparadores: lugares, hábitos, personas, el círculo del que uno se rodea”. Afirmando: “Tengo que entrar a ensayar. Estoy contenta, feliz”.