Marcel Keoroglián va a Juicio y pide apoyo

Escrito el 11 dic 2017 - 11:20am por Urushow

Marcel k rampla

Desde hace un tiempo el humorista anda en vueltas con la Justicia uruguaya por publicaciones realizadas en Twitter.

Es que Marcel Keoroglián es fanático de Rampla Jrs. y algunas veces ha publicado duros mensajes contra los Árbitros.

AUDAF, la Asociación que nuclea a los jueces de fútbol, lo denunció ante la Justicia, y luego de un pedido de disculpas la cosa quedó en la nada.

Pero al poco tiempo, Marcel volvió a publicar cosas contra los jueces en su Twitter, por lo que nuevamente fue llevado ante la Justicia.

Finalmente este 13 de diciembre a las 9 horas en el juzgado de la calle Uruguay 907 irá a juicio, lo que motivó una publicación de su parte en Facebook:

Hola amigos.
Este 13 de diciembre tengo el juicio en el que el colegio de árbitros pide mi procesamiento por tweetear boludeces como “Jueces chorros” o “colegio de chorros” y NO denuncian a Senadores, Diputados, Ministros, presidentes de Clubes, dirigentes y periodistas deportivos que les tweetean directamente cosas como…Estafadores, ladrones y corruptos.
Lo que significa una clara persecución personal hacia mí persona que en comparación con todos los que nombre soy un humilde aspirante a artista y no un gobernante o un político influyente.

Entonces pregunto porque a mí y no a ellos??

Esto me lleva a pensar que es efectivamente una persecución personal y un ataque rastrero y cobarde contra la libertad de expresión. Pregunto ¿ ahora el colegio de árbitros nos va a dar una lista de palabras autorizadas para referirnos a ellos?
No hay nada que me haga acordar más a la censura de la dictadura.
Que alguien me responda ¿porque a mi si y a ellos no?
¿Será que están manejados y alentados por alguien que los envalentona o los financia?
¿Será que tienen cola de paja?
¿Será que quieren que la gente no pueda controlarlos?
¿Será que quieren aleccionarnos a todos y para eso eligen al mas débil?

Y la última que les dejo: Alguien me puede sacar la cuenta de cuanto nos cuesta a los uruguayos esta genial idea de llevar a un payaso de barrio al juzgado y mover jueces, fiscales, funcionarios etc. etc???
¿Los uruguayos están de acuerdo que con todo lo que hay por hacer se pierda tiempo y dinero en esto?
Hace poco escuché al presidente de la suprema corte de justicia señor Jorge Chediac decir: La gente es el juez de los jueces
Por eso a estar atentos, los ojos bien abiertos porque eso es lo que les molesta.

Les pido el apoyo por todos los medios, a los amigos de todos los cuadros porque en esta jugamos todos y nos prefieren separados.

Yo no me retracto y voy a seguir diciendo lo que pienso.
Viva la democracia
Viva la libertad de expresión
Viva la justicia, igual para todos!!!!

PD: AGRADEZCO LO COMPARTAN POR TODOS LADOS.
GRACIAS POR EL APOYO DE SIEMPRE!!

LOS QUIERO Y LOS NECESITO MAS QUE NUNCA!!!”.

Muchos comunicadores se han expresado públicamente apoyando a Marcel desde que anda en estas vueltas con la Justicia. Solo resta esperar que la cosa no pase a mayores y se resuelva de la mejor manera para todos.