Marcel Daset: “Inthamoussu me produce náuseas”

Escrito el 21 may 2014 - 12:45pm por Urushow
Daset-b 620

¡Durísimo!

El periodista y cantante Marcel Daset concurrió al estudio de ALFOMBRA ROJA (1410 AM LIBRE), que conduce Raphael Dufort junto a Mariela Gagliano y Majo Padín, y disparó filosos comentarios.

Fiel a su estilo punzante, comenzó refiriéndose a una de las últimas incorporaciones de VERANO PERFECTO: “Este muchacho Martín Inthamoussu, que está acomodado porque tiene un cargo político, no puede estar en televisión“.

Y siguió: “Cuando yo vi la promo (de VP) y estaba él yo dije: “no puede ser”, qué lugar desaprovechado, este chico me dan ganas de vomitar, me produce náuseas, de verdad“. Y agregó: “Yo estuve de invitado en ESTA BOCA ES MÍA, apoyé la adopción gay y él me tiró con todo, me odia“.

Tan sensible es que el año pasado hizo una carta denunciando a uno que hacía de gay en Carnaval, yo me río de mí mismo, y a él le molestó que un carnavalero hiciera de gay exagerado“, disparó Daset.

Raphael Dufort también opinó sobre el tema: “Es triste que te inviten  a participar en un programa por ser gay, no por su talento, él (Inthamoussú) es bailarín, qué tiene que ver con periodista“.

Marcel también se metió en temas álgidos y polémicos como “discriminación” y “política”: “El colectivo “Ovejas Negras” está haciendo campaña para que los gays no voten al Partido Colorado y al Blanco porque el Frente Amplio ayudó con la ley del Matriomonio igualitario, entonces qué pasa, los gays y “Ovejas negras” que siempre lucharon para que no los discriminen están discriminando. Después quieren que los acepten a ellos. Ellos quieren igualdad y no quieren igualdad para votar“, terminó diciendo Marcel Daset.