MARCEL DASET EN “ALGO CONTIGO”: “YO NO DIFAMÉ A FERNANDO CRISTINO”

Escrito el 23 abr 2013 - 5:43pm por Urushow

Esta tarde en ALGO CONTIGO

En un nuevo capítulo del chisporroteo mediático entre Marcel Daset y Fernando Cristino, esta vez le todó el turno a Marcel de hacer su descargos.

Luego de que días atrás Cristino afirmara en ALGO CONTIGO que va a llevar a la justicia a Daset por  los dichos sobre su persona, la producción del envío de MONTECARLO TV le abrió las puertas a Marcel para que hiciera sus descargos: “Yo no difamé a Cristino“, empezó diciendo Daset, y continuó: “Simplemente denuncié que no está capacitado de dar un curso de Relaciones Públicas u Organización de Eventos, tengo el derecho de decirlo como periodista“.

Según Daset, Cristino no tiene la suficiente experiencia como para enseñar ya que tiene nada más que 26 años y,  según él, solamente 2 años de experiencia, “pero no lo difamé“, puntualizó.

Al momento de publicar esta nota, nos enteramos que Horacio Maglione se comunicó con la producción de ALGO CONTIGO  y solicitó derecho a réplica porque se siente perjudicado por los dichos de Daset, ya que Maglione participa de esos cursos que, según dijo, están avalados por el INSTITUTO SUPERIOR BETHEL.

Esta historia, seguro, continuará.