Marcel Daset, El Opinólogo / Nacho Álvarez y su video hot viral: ¡ni que hubiera matado a alguien!

Escrito el 23 sep 2016 - 11:36am por Marcel Daset
Daset 120

Por Marcel Daset

Cuando la semana pasada publicaba en esta columna un informe sobre los videos prohibidos virales y si sus protagonistas son víctimas o victimarios, al mismo tiempo, se estaba empezando a viralizar un videíto prohibido entre el conductor de “Santo y seña”, Ignacio Álvarez, y una ¿prostituta?, teniendo sexo.

Todos se asombraron como si lo que le dice Nacho a esa mujer, tratándola como a una “perra”, fuera un delito. En la intimidad, cada uno cumple sus fantasías a su manera, menciona al otro como le excita más, es parte del sexo, lo más normal del mundo.

Santo y Seña Nacho 620

Lamentablemente Ignacio Álvarez no fue cuidadoso al no borrar ese videíto más que hot y los “amigos de lo ajeno” se le llevaron un celular que ya ni usaba pero que justo tenía esas imágenes. En lo personal no me horroriza esa escena, porque la mayoría de las personas, en la cama, hacen un mundo aparte y pueden soltar sus más bajos instintos. Y es más, Nacho Álvarez en la intimidad, al lado de experiencias sexuales que he tenido, es Heidi. En lo sexual, hay que hacerlo bien, entregarse 100% o más, no tener sexo como si fuera un trámite, soltarse, probar, experimentar, fantasear, cumplir fantasías. Dios nos dio el cuerpo para disfrutarlo y cada uno con su cuerpo hace lo que le plazca.

No seamos hipócritas. Muchos de los que están leyendo esto han tenido sexo donde la lujuria no ha tenido límites. Esta grabación casera entre Álvarez y la ¿prostituta? no debería llamarle la atención a nadie. Pero claro, al tratarse de un conductor de TV famoso y  popular, el morbo fue mayor, porque si Nacho fuera como cualquier hijo de vecino, el video no lo hubiesen visto ni sus amigos.

La intimidad es la intimidad. El sexo es lo más normal del mundo. Cada palabra que dice Nacho o la forma en cómo la dice, la dicen la mayoría de los hombres con sus mujeres o amantes, ¡por favor! Así que el único error acá fue que alguien haya hecho circular la grabación y que eso perjudique a la familia del conductor y a su persona. Porque a nadie le gusta que un país entero lo vea tener sexo y más de esa manera tan lujuriosa y de bajos instintos.

Pero, y aquí sí defiendo a Nacho: mal está quién viralizó ese video que no debe perjudicar su carrera, porque todos tenemos una intimidad, una vida más allá del trabajo. Álvarez no debe sentirse avergonzado, porque no mató a nadie, solo hizo lo que hacemos todos, con la diferencia que un país se enteró cómo es la intimidad cuando está con una ¿prostituta?

Quienes deben avergonzarse son las malas personas, la gente jodida. Encima hay muchos que dicen “fue una venganza”, “se lo merece por delatar a tantos en su programa”. Yo insisto: ojalá hubieses muchos Nachos Álvarez en este país y con eso cierro esta nota.

Basta de hipocresía, hay que mirarse frente a un espejo: y después quizás opinar de los demás…

Nota: Lo escrito en esta columna es responsabilidad del Autor y sus opiniones no necesariamente tienen que ser compartidas por URUSHOW.

WhatsApp Image 2016-09-21 at 18