Marcel Daset, El Opinólogo / Lolo Estoyanoff: hablar así es de poco hombre

Escrito el 4 ago 2016 - 11:41am por Marcel Daset
Daset 120

Por Marcel Daset

Lo cierto es que viendo “Algo contigo” (MONTE CARLO), este martes 2 de agosto, en su nuevo horario de las 15:30 horas, me sorprendo (ni tanto, por ver de quién viene) cuando pasaron parte de la entrevista que el futbolista Lolo Estoyanoff realizó con el radial “Locos por el fútbol”. Le preguntaron sobre su romance en su momento con la cantante tropical Vanesa Britos, y él, sin pelos en la lengua y haciendo alarde de su “masculinidad”, largó que no fueron novios, que ella fue una especie de “impasse” cuando él estaba separado de su mujer, y que Vanesa sabía de su crisis de pareja. Como si fuera poco, catalogó a su affaire con Britos como una relación de “amantes”.

Que un hombre salga a ventilar en un programa de radio que tal chica fue su amante y no su novia, en realidad está dejando a Vanesa Britos como si fuera un “gato”. Y en realidad, si hubieran sido amantes, esa relación se habría mantenido oculta, como bien hacen los amantes, y no hubieran etiquetado fotos en las redes sociales o en Facebook.

lolo-estoyanoff-plena

Claro, hoy, el futbolista devenido en cantante (algo que me gusta como lo hace), creo que se equivocó muy feo. Hubiera sido más correcto no contestar esa pregunta o llamarse a silencio, porque en realidad, era preferible su silencio a que saliera a mentir y negar una relación que obviamente existió y que no fue de amantes. Por ello, hablar así es de poco hombre. En lo personal, me dio vergüenza ajena. Y si hubiese sido una relación de amantes, o Vanesa Britos haya sido “una chica más” para llevarse a la cama, él tendría que callarse la boca y no degradar así a una mujer que, encima, es conocida.

En el mundo del espectáculo es muy común que una mujer famosa salga a ventilar con qué famoso se acostó, algo de lo que tampoco estoy de acuerdo. Pero ya estamos acostumbrados que por un poco de fama, hasta inventan que se acostaron con alguien, en fin. Pero que lo haga un hombre, que él salga a decir que fue “amante de”, eso no está bien visto.

Vanesa Britos

Aquí sí que no es común que ellos hablen de ellas, aunque, si miramos unos años atrás, el cantante de pop latino Hernán “El Grande” ventiló en TV que se había “acostado” con Zaira Nara, la argentina, chimento que inclusive llegó al piso del “Bailando”. Luego, me entero, y muchos se enteraron, que en realidad esa fue una pésima movida de prensa de este cantante uruguayo, que siempre ha sido un trepador y mal (capaz de cualquier cosa por lograr sus propósitos) en su carrera, y que en un momento de no saber qué rumbo darle a su trajín artístico, no tuvo peor idea que inventarse una relación con la morocha de las Nara. En realidad, él quedó en evidencia porque nadie le creyó. En este caso, sí hubo romance entre Lolo y Vanesa. Estoy convencido que la propia Majo (novia de Estoyanoff y enemiga de Britos) le pidió a Lolo que dijera que aquella relación de su novio con Vanesa fue de amantes.

Ojo, y lo vengo diciendo desde columnas anteriores. No hay que escupir para arriba. Todo bien y que sean felices Lolo y Majo, pero algo me dice que cuando menos lo crean, ese amor que gritan a los cuatro vientos, puede acabarse. No tengo mucho más para agregar: solo que Estoyanoff debería pedirle disculpas públicamente a Vanesa Britos, porque por lo que tengo y tenemos entendido, sí hubo amor, romance y fueron pareja, no amantes.

Nota: Lo escrito en esta columna es responsabilidad del Autor y sus opiniones no necesariamente tienen que ser compartidas por URUSHOW.

Liber Luna 620