Marcel Daset, El Opinólogo / De todo: ¿Graf confesó que es “la del videíto”?, ¿Laport obtendría votos a favor de un jurado del “Bailando”?

Escrito el 11 may 2016 - 10:47am por Marcel Daset
Daset 120

Escribe: Marcel Daset

Después de agotarse mentalmente y de hacer pensar y esforzarse a sus casi extinguidas neuronas que aún le quedan, haciendo campaña para ser “figura” en el “Bailando” de “ShowMatch”, la movilera, perdón, ex movilera de Teledoce Martina Graf (¿la ubican no? Es una que sale por la tele y que tiene voz chillona), parece que decidió emigrar y tratar de conquistar otros mercados y se irá a vivir a México. No sin antes renunciar a Teledoce, al programa “Desayunos informales”, como ya lo anunció en vivo. Pero ojo, que a este periodista le llegó una información dos semanas antes de la “renuncia”, que el canal de la calle Enriqueta Compte y Riqué habría echado a Martina a raíz de la campaña que “la doble de la del videíto” estaba haciendo para el “Bailando”, o sea, la mala campaña, argumentando la emisora televisiva que no gustó nada la mediatéz que cobró el video hot. ¿Habrá sido así?

Cuando me enteré que habrían echado o iban a echar a Martina, todo me cerró. Un canal con una imagen tan estética, con figuras finas, no puede tener en su grilla a una chica que muestra sus partes más íntimas en un video como si nada. Al renunciar Graf y explicar las razones de ir en busca de nuevos horizontes a México, me pareció lo más acertado que hizo en su vida. Tener a Martina Graf lejos de Uruguay, que no esté en el “Bailando”, y que deje su lugar para otros “profesionales”, es un acierto.

Pero hay más: también me llegó un rumor que me reconfirmó alguien muy cercano a ella, que Martina Graf le confesó a sus íntimos que sí era ella la del videíto, y que a todos los demás les jura que no se trata de ella, excusándose que en la grabación no tiene el tatoo en le pelvis. Claro, ella habría confesado que se maquilló el tatuaje, (lo dije yo en unas columnas anteriores semanas atrás) y que hizo viralizar las imágenes para llegar al “Bailando”. Todo fue muy obvio. Pero ni mostrando su vagina, nada de eso logró llamar la atención de Ideas del Sur. Una campaña poco inteligente y con pocas luces. O sea que si se maquilló el tatuaje para justificar que no se trataba de ella, y si la echaron de Teledoce, la verdad que le salió el tiro por la culata. ¿La echaron del 12?, ¿por qué renunció en realidad?, ¿será que solicitó al canal contar esa versión al aire de que “busca nuevos horizontes” para que no se divulgue que fue expulsada del canal? Convengamos que a un canal como Teledoce que intentó por todos los medios meter a su “figurita” al “Bailando” y que su figurita metiera la pata con el desacierto del original video, no le conviene quedar mal parado contando la verdad. ¿Cómo el canal va a echar a Martina Graf, que con bombos y platillos ya la veían en la pista de baile del programa más importante del Río de la Plata?

A diferencia de Martina Graf, los líderes de las bandas uruguayas de cumbia cheta Márama y Rombai, Fer Vázquez y Agustín Casanova, fueron elegidos como famosos que son en realidad, para estar en el “Bailando” como participantes, por pedido expreso de Marcelo Tinelli. Y lo lograron porque son figuras hoy por hoy, le guste a quién le guste, o no, y la verdad que los aplaudo porque han logrado con sus bandas éxitos sin precedentes, con estilos únicos que han conquistado a millones de oídos, más allá de que muchos no distinguimos cuál es Márama y cuál es Rombai.

Sin duda que tanto Agustín como Fer, si llegasen a ir al teléfono en las galas del “Bailando”, con los miles y miles de fans que tienen en ambas márgenes del Plata, y más que nada en Argentina, pueden destronar a cualquier famoso argentino, y serían salvados por la gente una y otra vez. Ojo con estos uruguayos que serán imbatibles, se los aseguro.

ma

Y el tercer uruguayo confirmado para este año del “Bailando” también es hombre y muy querido, el actor Osvaldo Laport. Y apuesto que se pondrá muy fuerte en comparación con todos los demás participantes, y en el voto telefóno también puede arrasar. Seguro que en algún momento aparecerá caracterizado como “Catriel”, el indio de taparrabos, aquel exitoso personaje que marcó su carrera hace 22 años atrás en la tira “Más allá del horizonte” junto a Grecia Colmenares. O quizá aparezca como el “Guevara”, el boxeador de la ficción “Campeones”.

Sobre Laport, recordemos que si Soledad Silveyra está en el jurado, él ya tiene un punto a favor, pues fueron pareja en tres telenovelas, dos de ellas “Campeones de la vida” y “Amor en custodia”. Vean nomás las fotos que acompañan esta nota, con Ova y Solita muy hot: ¿después de este recuerdo, ella le dará un 10 en cada gala?

Sin ninguna uruguaya en el “Bailando”, sin mujeres como Andrea Ghidone, Mónica Farro, Claudia Fernández, Virginia Dobrich, Vito Saravia o Eunice Castro, o la chica trans Abigail Pereira, ahora son ellos, los hombres uruguayos, quienes entrarán a la pista, y desde ya este brujo del espectáculo se los anticipa: ¡ojo con estos varones charrúas que podrán llegar a la final sin lugar a dudas!

Nota: Lo escrito en esta columna es responsabilidad del Autor y sus opiniones no necesariamente tienen que ser compartidas por URUSHOW.

Liber Luna 620