MARADONA / Tensa llegada de Rocío Oliva a Dubai

Escrito el 25 may 2017 - 8:35am por Urushow

Las versiones hablaban de la gran posibilidad de que Rocío Oliva quedara presa en Dubai.

Diego-Maradona-y-Rocío-Oliva3

La última mujer de Diego Maradona viajó a los Emiratos Árabes y las dudas se plantearon ante sus abogados.

Fue en “Infama” donde se desplegó la noticia del viaje de Rocío a Dubai, donde se encontraría con Diego Maradona después del escándalo que rodea a la pareja y su entorno.

Quien tomó la palabra fue Sofía Macaggi, la encargada de contar los detalles de este viaje: “Rocío Oliva viajó sola a Dubai y aunque se dijo que Diego Maradona le había pagado el pasaje, ella fue quien pagó billete sobre billete los 20 mil pesos (unos 1.300 dólares) que le costó el ticket a los Emiratos Árabes“.

El encuentro, al menos los primeros momentos, no fueron los que Rocío habría soñado. La tensión se hizo carne en la pareja. “Diego Maradona no sabía que Rocío viajaba a Dubai. Ella llegó, se dirigió al barrio donde vive el Diez e ingresó sin ningún problema, lo que indicaba que la autorización no había sido restringida por el futbolista. Al tocar a la puerta la atendió una de las mujeres que trabajan en la casa y al aparecer Diego en escena, lejos de abrazarla o darle la bienvenida, se generó una discusión fuerte e interminable“.

Pero finalmente parece que la paz reinó en el hogar de Dubai y ante esta situación y la buena acción del Diez, los abogados de Rocío bajaron la guardia sobre la sospecha de que la rubia pudiera quedar detenida en Dubai.

Fuente: EL INFORMANTE SHOW

Liber Luna 620