MARADONA SOBRE TINELLI / “A ese gil le di de comer”

Escrito el 7 jul 2016 - 11:33am por Urushow

maradona-TINELLI

La reunión del miércoles a la tarde en la AFA (Asociación de Fútbol Argentino) no tuvo el resultado esperado por Diego Maradona, quien salió con los tapones de punta contra todos los dirigentes y se quejó por la caótica actualidad deportiva. Hasta ahí, nada nuevo, salvo que después en una entrevista con Alejandro Fantino ”el Diez” arremetió contra Marcelo Tinelli sin vueltas.

Todo comenzó cuando Maradona asistió ilusionado a la sede de la calle Viamonte para ofrecer su colaboración a la comisión normalizadora que envió la FIFA en acuerdo con la Justicia. Al salir, el Diez lanzó toda su furia a la prensa: “A mí que no me hablen de campeonato, Superliga, ni de nada… Hay que limpiar y después hablemos de cualquier cosa. No estoy en absoluto de acuerdo con lo que quieren algunos presidentes que se la quieren llevar para ellos nomás. Quiero una Superliga de 20 equipos, no de 30. No podemos soportar los clubes que están quebrados. Boca, River, San Lorenzo, Racing, los grandes, están bárbaro. ¿Y los demás?“.

Sin mencionarlo, Diego golpeó el proyecto impulsado por Tinelli de crear la Superliga, nuevo ente dependiente de la AFA que se encargaría de comercializar, gestionar y organizar el fútbol local de forma autónoma. Es más, cuando le preguntaron al astro a qué presidente se refería, gambeteó: “Hay muchos ejemplos“.

Apenas instantes después, Maradona hizo catarsis en radio La Red en diálogo con Fantino, quien en ese contexto le preguntó cuál era su relación con Tinelli:Con Tinelli estoy como el culo. Él me carga por televisión. Lleva a mi ex, ahora lleva a mi hijo (sic). Me quiere tocar el culo, pero no llega, porque yo a este gil le di de comer. Entonces, no me puede venir a torear, ni en la cara, ni con la plata que pueda llegar a tener“.

No hay ninguna posibilidad (de reconciliación)”. Más tarde, el Diez apeló a la ironía: “Tengo un hijo en Ushuaia para el próximo Bailando, ja, ja. Ya me rompió tanto los huevos… Pero bueno, está bien, él hace lo que puede. De 30 (puntos de rating) se va a 12“.

Al final, Diego Maradona lanzó un zurdazo demoledor contra Marcelo Tinelli: “Yo lo único que no voy a hacer es mirarle la mujer a mi amigo. Y menos, después de años, tener un hijo con la mujer de mi ex amigo. Nada más“. La alusión fue a la presunta amistad del conductor con Sebastián Ortega, quien estuvo casado con Guillermina Valdés. (CIUDAD.COM)

studio-muto