MAR DEL PLATA / Mónica Farro dijo NO y dio sus razones

Escrito el 19 dic 2017 - 10:43am por Urushow

Farro vedette 2

Este año, Mónica Farro decidió bajarse de la temporada de Mar del Plata y fue clara a la hora de dar los motivos.

Pero más allá de sus declaraciones en notas a diferentes medios, la vedette uruguaya ha decidido dar sus motivos en las redes sociales.

Así comenzó con la carta que publicó en su cuenta de Instagram: ”Estoy tan agradecida de ser quien soy y de haber hecho tanto en estos 10 años en Argentina q es lindo agradecer. Ya llevo varios años siendo CABEZA DE COMPAÑIA y eso lleva un peso más grande q ser sólo vedette de los espectáculos de verano y este no fue la excepción ya q JUAN ALZUA confió en mi y me dio ese lugar y muy bien remunerado, soy muy profesional cuando acepto pero este verano me siento muy profesional x haber dicho q NO a esta propuesta tan importante“.

Mónica sabe lo que significa su figura en una Revista y en una temporada, por eso dejó bien en claro los verdaderos motivos que la llevaron a dar un NO como respuesta: ”Cuando un artista siente q no llega a su 100×100 x falta de tiempo hay q tener mucho huevo para bajarse y eso hice, creo q el público cuando paga una entrada tiene q ver lo mejor de uno y en 20 días sentí q no podía armar algo x lo cual la gente q paga se sintiera satisfecha , estoy feliz x mi decisión a pesar q necesito el dinero pero seguro para el próximo año nos veremos en el escenario para brindar lo mejor. GRACIAS y sólo GRACIAS“. (EL INFORMANTE SHOW)

Farro dijo no Mar del Plata