MANYA / Estrella del fútbol mundial pasea por Europa con camiseta de Peñarol

Escrito el 30 oct 2017 - 12:37pm por Urushow

Girezman carbonero paseando

No es muy habitual (no se conocen casos, seguramente no los haya) que un jugador de fútbol se haga fana de un equipo extranjero en el cual nunca jugó. Casi imposible de que eso pase.

Pero el caso del astro Antoine Griezmann parece dar por tierra con esa afirmación, ya que el francés más uruguayo, tal como se le conoce, debido a la influencia de Carlitos Bueno primero y el Cebolla Rodríguez después, se hizo hincha fanático de Peñarol. Es socio, tiene varias camisetas y no solo para enmarcar y colgar de la pared, sino también para usar cuando sale a pasear con su familia.

Griezmann-socio

Antoine aprovechó que jugó el sábado con su Atlético de Madrid, y el domingo salió a recorrer la capital española junto a su esposa y su pequeña hija (a la cual también quiere hacer socia Carbonera), y lo hizo ataviado con una camiseta de Peñarol (FOTO SUPERIOR).

Griezman además toma mate, grita los goles que hace en su cuadro y en la Selección de Francia en español (muchas veces puteando), escucha música uruguaya y tiene camisetas de Uruguay también. Un fenómeno.

Griezman uruguay