Manuela Da Silveira: “Sigue Habiendo Gente Que Piensa Que Estoy Acomodada”

Escrito el 27 oct 2011 - 12:40am por Editorial

Tapa-Ahora-22-Corta-ManuelaPablo Cayafa le realizó una entrevista a Manuela Da Silveira, para la revista AHORA TODO EL SHOW.

Habló de su reciente viaje a San Francisco, Estados Unidos, para correr una media maratón junto a su hermana: “Viajamos con mi padre (Jorge “El Toto” Da Silveira), y ver a sus hijas correr una maratón juntas para él que es todo deportista, era increíble”.

Sobre su nueva experiencia en el Stand Up, Manuela dice: “El ejercicio de enfrentarse al público es lindo porque aparte acá viene público muy distinto que te da un panorama de que hay chistes que no funcionan con todo el mundo, es una buena escuela”.

Además, participa de SONRÍE TE ESTAMOS GRABANDO, gran éxito en la pantalla de TELEDOCE, donde co conduce con Cecilia Bonino: “Me divierto mucho con Cecilia, tiene  esa cosa de periodista seria pero es muy graciosa”.

Está de novia desde hace un tiempo con Mariano López: “Hace como tres años y medio ya que estamos juntos. En Mayo del 2008 fue la primera vez que salimos”. Pero: ¿Se quiere casar con él? ¿Quieren tener hijos?

Algunos puede pensar que ser “la hija de…” significa una gran presión:, aunque es evidente que serlo abre muchas puertas: “Ya no me pesa tanto esa presión, aunque sigue habiendo gente que piensa que estoy acomodada”. ¿Le gusta que la gente le siga diciendo “la hija del Toto”, como se la conocía al principio de su carrera?

Enterate de todo en la revista AHORA TODO EL SHOW, donde podés encontrar la entrevista completa, pedísela a tu canillita de confianza.

¡Unite a nuestra Fanpage de Facebook!:

https://www.facebook.com/urushow

1 Comment so far. Feel free to join this conversation.

  1. Wandu 27 octubre, 2011 a las 14:58 -

    Interesante nota, pienso comprar la revista. sigan incluyendo a gente que aporte a nuestro sentir popular como Manuela y tantas otras chicas hoy en dia y terminen el bombo con la fernandez que solo pierden credibilidad con gente asi. Para cuando Daniel Alejandro en la tv hablando de figuritas ?