HOY Se Estrena CORRER EL RIESGO

Escrito el 7 oct 2010 - 2:06am por Editorial

Correr-el-Riesgo-BHoy jueves 7 de octubre a las 22:00 hs. se estrena, por la pantalla de MONTECARLO, la nueva ficción nacional: CORRER EL RIESGO.

La primera miniserie de ficción 100% uruguaya del género thriller realizada en High Definition contará con un gran elenco nacional.

A la presencia de Franklin Rodríguez, Graciela Rodríguez y Fabiana Eloy se suman: Jimmy Castilhos, Natalia Chiarelli, Gloria Demassi, Adriana Do Reis, Rodrigo Garmendia, Graciela Hernández, Julia Moller, Alessandra Moncalvo, Carmen Morán, Jorge Nasser, Álvaro Pozzolo, Pablo Robles, Claudia Rossi, Virginia Russo, Lucía Sommer, Daniel Spinno Lara y Petru Valensky.

El director y guionista Mario Banchero, con basta experiencia nacional e internacional, estará al frente de esta gran producción.

Una intrigante y atrapante historia en la que el asesinato de “Amalia Richardi de Barreiro“, esposa del “Ministro del Interior“, desata una investigación en la que todos los personajes se verán involucrados.

Por razones políticas, económicas y personales, los personajes intentan disfrazar el hecho antes que la noticia tome carácter público. Para poder conseguirlo, intentarán intimidar a través de acuerdos con la prensa, a representantes políticos e incluso a representantes del Poder Judicial.

Por distintos motivos la sospecha sobre el asesinato de la esposa del “Ministro” recae sobre todos los personajes involucrados; la respuesta está en una carta que “Amalia” dejó y quien la encuentre tendrá el poder en sus manos.

Mientras no aparezca la carta, culpables, cómplices y sospechosos harán acuerdos y se tenderán trampas.

La intriga, las persecuciones, secuestros y muertes serán algunos denominadores comunes a lo largo de la historia.

Una historia que también explora el amor y sus consecuencias y el erotismo como medio para llegar a un fin.

CORRER EL RIESGO hoy jueves 7 de octubre a las 22:00 hs. por Canal 4.

5 Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. CARLOS 15 octubre, 2010 a las 21:40 -

    POR DIOS RECIEN EMPIEZA.??? DOS CAPITULOS YA
    LA VERDAD ES QUE ALGUNAS COSAS QUE COMENTAN NO ME HABIA DADO CUENTA. PERO PENSANDOLO BIEN TIENEN RAZON. REALMENTE NO DAN GANAS DE MIRARLA. ES BASTANTE ABURRIDA. OTRA COSA DOS CAPITULOS Y AUN NO SE RESUELVE NI EL ENTIERRO DE LA VIEJA. JAJAJA VAN MUY MAL CON LOS TIEMPOS. ME DA MUY PATETICO QUE LOS URUGUAYOS QUERAMOS COPIAR COSAS QUE AFUERA SE HACEN MUY BIEN PARA QUEDAR COMO PELOTUDOS.
    COMPARTO CON QUE FABIANA ELOY SE DEDIQUE A OTRA COSA COMO ACTIZ SOS PATETICA. ESTA AHI PORQUE ES LA MUJER DEL PRODUCTOR PORQUE ES DE TERROR ESTA MINA

  2. Carina 15 octubre, 2010 a las 2:42 -

    Uy tiempo al tiempo…. Recién empezó y ya están criticando ?

  3. germe 14 octubre, 2010 a las 22:22 -

    La verdad es que es bastante mala. La mayoria de las actuaciones sobre actuadas. Con mala diccion. Mala iluminacion, la camara de HD la compraron de oferta?? El libreto es mucho muy malo. No se entinde en donde estan los personajes ni que es lo que estan haciendo. El audio es terrible cuando estan hablando se escucha el transito de tal manera que no se entiende que dicen. Metieron a todo el mundo a ver si alguien los mira y las ascenas estan inconclusas y con falta de argumento.
    Verdaderamente pateticooooo…. Peor actuacion: Pertu nadie le cree de malo, Fabiana Eloy por dios quedira dedicate a otra cosa.

  4. Fernando 14 octubre, 2010 a las 8:37 -

    Muy buena la serie, Graciela Rodriguez está impecable en ese papel…
    Arriba la ficción uruguaya !!!

  5. ana 9 octubre, 2010 a las 6:01 -

    me pareció un poco complicada la trama ,me gusta vera Petru en un papel dramático