Majo Padín: “Me sentí traicionada por un compañero de trabajo”

Escrito el 10 jun 2014 - 11:44am por Urushow
Alfombra roja 620

Mariela, Raphael y Majo en los estudios de AM LIBRE

Días pasados María José Padín se bajaba del ciclo de espectáculos radial “Alfombra Roja”, que se emite por AM LIBRE y que además integran Raphael Dufort y Mariela Gagliano.

La versiones decían que Majo había renunciado porque Dufort acaparaba la palabra y no dejaba hablar a nadie, pero parece que esa no sería la única razón.

Padín se comunicó con URUSHOW y realizó varios comentarios con respecto a su renuncia y la situación que la llevó a eso: “Lo que sucedió es una sumatoria de cosas que se venían dando en las últimas semanas, la forma como se estaba trabajando no la comparto, considero que en cualquier medio de comunicación se debe investigar y armar una mínima producción antes de salir al aire y saber de qué vas a hablar y no “payar” o tirar info sin sentido, creí que si bien era un programa de farándula se iban a tratar los temas con respeto y no por querer solucionar problemas personales al aire“, comenzó diciendo María José.

Con respecto a que Dufort no dejaba hablar, Majo afirmó: “Si Maru (Mariela Gagliano) o yo queríamos preguntar no nos quedaba otra opción que en determinado momento “pisarlo” para dar nuestra opinión, y sinceramente no me estaba sintiendo cómoda con esa forma de trabajo“.

María José además contó que un tema personal que se trató fuera del aire Dufort lo terminó ventilando durante el programa: “Luego de una nota telefónica que se realizó el jueves previo a mi renuncia, en la tanda hablamos sobre un tema personal que involucraba a mi marido que muy por fuera está de todo el Medio y Rapha al salir al aire de manera irónica cambió palabras inventando una situación que no sucedió jamás con lo hablado en la tanda. Eso me dolió mucho ya que me sentí traicionada por un compañero de trabajo“.

Además, el día de la renuncia, según Padín, Dufort volvió a referirse a temas conversados durante la tanda y no de la mejor manera: “De forma muy irónica dijo “Majo está caliente porque dice que no la dejo hablar”, lo que me tomó muy de sorpresa al igual que a mi compañera y en ese momento me di cuenta que iba a ser imposible continuar trabajando con una persona así como compañero, por lo que le agradecí al aire por haberme convocado y a mi compañera y me despedí. Al retirarme le dije que las cosas internas se arreglan fuera del aire no al aire“.

Ese fue el motivo de mi renuncia, lo admiro (a Dufort) por su trabajo porque me parece excelente pero en un medio de comunicación hay códigos entre compañeros que se rompieron, y la falta de respeto no la permito“, terminó diciendo Majo Padín.

De más está decir que URUSHOW se pone a disposición de Raphael Dufort en caso de que el coreógrafo quiera realizar sus descargos o hacer comentarios respecto a los dichos de María José Padín.