Luis Ventura repudió detención de periodista de INTRUSOS y acusó a entorno “Maradoniano”

Escrito el 8 jul 2013 - 11:19am por Urushow

En la tarde del viernes, en medio de un confuso episodio que tuvo que ver con el arribo de Rocío Oliva a Buenos Aires, Martín Rojas, cronista de INTRUSOS, fue demorado por la policía aeroportuaria de Ezeiza.

Tras el escándalo y ya pasada la tensa situación, Rojas habló en INTRATABLES y relató lo sucedido: “Rocío Oliva llegó rodeada de efectivos de la seguridad aeroportuaria. Lo primero que veo como le pegan a un periodista de AM”.

Fue violenta la situación desde el comienzo. Rocío se reía cuando veía que nos estaban empujando”, agregó.

Luis Ventura hizo un descargo sobre la detención de su compañero: “Repudio lo que hicieron ayer en el aeropuerto a Martín Rojas. A Rocío la fue a buscar la socia de Claudia Villafañe, lo que marca la relación que hay entre una y la otra. Diego llega la semana que viene y se va a armar un ‘zafarrancho’. La violencia nunca va a estar afuera de lo que es el grupo y el apellido. La violencia se genera desde la cabeza, desde Dubai“, señaló el conductor de SECRETOS VERDADEROS en una nota con Canal 26.

Luego el periodista recordó los diversos escándalos que tuvo Maradona con la prensa: “Cuando no hay balinazos de aire comprimido, hay baldazos de agua, piedras o insultos. Cada vez que aparece en escena, monitorea esta situación, termina en tribunales, en la comisaría o en escándalos. Un día se le va a desmadrar y va a terminar en una tragedia“.

Por último, manifestó: “Quienes están al lado de él, ya que él no toma decisiones, deberían orientarlo, tanto Claudia (Villafañe) como las hijas deberían manejarlo. Un día va a ocurrir una tragedia y lo van a querer tapar, como quisieron tapar otras cosas de la opinión pública… como lo que pasó con una garita en Mataderos donde llevaron puesto a dos personas o cuando atropellaron en Alem y Corrientes a dos taxis con consecuencias y heridos. Un día vamos a estar lamentando algo que se puede prevenir“. (PRIMICIAS YA)