Luis Ventura: “Quiero a mis enemigos de frente, no tenerlos a mi lado y pensar que son mis amigos”

Escrito el 29 jul 2015 - 12:39pm por Urushow
Ventura baby etchecpoar

Baby y Ventura frente a frente

En una charla sin red con Baby Etchecopar, el periodista fue tan sincero como contundente al hablar de los momentos difíciles que pasó.

La condena popular me chupa un h… No sé si me quedan muchos enemigos pero sí que los quiero de frente. Prefiero eso a tenerlos a mi lado y creer que son mis amigos“, dijo Luis Ventura.

No me dio vergüenza pasar por lo que pasé, sentí indignación porque muchos me veían como un perro rabioso y además, me sentí como un boludo. Me mataban por algo que vi potenciado en televisión“, aseguró.

Si bien hoy tiene un perfil mucho más bajo, aclara que jamás dejó de trabajar: “Sólo la gilada se regocijó con todo lo que pasó. Yo no siento que me hayan dejado afuera de nada, seguí trabajando como siempre“.

Más allá de las duras críticas recibidas en televisión, Ventura se siente querido por mucha gente y no duda en decirlo: “Me resbala que algunos me hayan dado la espalda. Hubo quienes me pusieron el pecho: Vila, Parodi… el canal, casi todo. Hablá con camarógrafos y técnicos, ellos te van a decir“. (PRONTO)

Mirá la nota completa CLICK AQUÍ

CANCHAS 620