Luis Ventura muy enojado por la discriminación de Leonel Aita Musi

Escrito el 28 jul 2013 - 6:36pm por Urushow
Ventura dixit

Ventura enojado

El maquillador Leonel Aita Musi dio un móvil para ALGO CONTIGO el pasado viernes para comentar distintos aspectos de la elección de los mejores vestidos de los premios IRIS. Aita Musi fue jurado en esa instancia.

En cierto momento el maquillador sorprendió a todos cuando declaró que, a la hora de elegir a los mejores vestidos, no tenía en cuenta a los invitados argentinos y a los uruguayos que traían vestidos del exterior.

Esto provocó que, si bien todos los integrantes de ALGO CONTIGO estuvieran en contra de esa posición, el panelista Nano Invernizzi visiblmente ofuscado acusara a Aita Musi de “discriminador”. Y fue más allá, dijo que EL PAÍS y  SÁBADO SHOW no lo deberían tener en cuenta como jurado en las futuras entregas de los IRIS.

Esta postura de Aita Musi dejó fuera de la elección de los mejores vestidos, entre otros, a Claudia Fernández, a las hermanas Escudero, a Álvaro Navia, a Osvaldo Laport y a su esposa, y a Luis Ventura, invitados especiales todos que siempre se preocupan por venir excelentemente ataviados para la ocasión, lo que hace que se engalane aún más la fiesta. 

Precisamente hablando de Ventura, URUSHOW pudo saber que Luis se enteró de los dichos discriminatorios de Aita Musi, lo que provocó un gran enojo del integrante de INTRUSOS y columnista de SÁBADO SHOW.