LUIS VENTURA / “Me ofrecieron de todo por un premio”

Escrito el 16 jun 2017 - 12:59pm por Urushow

Ventura Aptra 1

El domingo será la gran ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro 2017 a la televisión abierta y, como en cada edición, volvieron a los interrogantes más insospechados. ¿Hay famosos que pretenden comprar la preciada estatuilla? Pues bien, lo que en un principio era duda, Luis Ventura lo transformó en una insólita certeza, en una nota que dio para Pamela a la tarde (AMÉRICA TV).

Todo surgió a través de la inocente pregunta de Pamela David hacia el presidente de APTRA: “¿Alguna vez te ofrecieron dinero, o algún tipo de obsequio?“. Sin que la conductora pudiera concluir con su cuestionario, Ventura admitió: “Siempre. Desde el primer día hasta hoy“. Entonces, Pamela repreguntó: “¿Qué te ofrecieron?“. A lo que Luis enumeró: “Dinero, trabajo, viajes, autos“.

Como si la sinceridad total del periodista no fuera suficiente, Pamela hizo propia la incertidumbre de Mónica Guitiérrez, quien estaba en el living como invitada: “¿Te ofrecieron sexo?”. En ese momento, el estudio estalló en carcajadas, lo que contrastó con la seriedad y honestidad brutal de Luis Ventura: “Sí. Sí… es que es cierto”. Sorprendido, Carlos Monti, también miembro de APTRA, se diferenció del mandamás de la institución: “A mí no me ofrecieron nada. Yo no ligué nada de sexo“.

La divertida situación fue resumida por la conductora de América Noticias, cuando señaló a Ventura:¡Se puso colorado!”. Eso sí, Ventura se guardó el secreto sobre quiénes fueron los famosos que intentaron tentarlo con esos sobornos. (CIUDAD.COM)

1075_1280863645_logo_bethel