A LUIS VENTURA NO LE INTERESA QUE GERARDO SOFOVICH LE HAGA JUICIO

Escrito el 31 jul 2012 - 6:36pm por Urushow

No le importa

Luis Ventura atacó duramente a Gerardo Sofovich por no ocuparse de su hijo adicto a las drogas y el veterano productor anunció que le hará juicio.

Ante ésto, Ventura dialogó con el periodista Guido Albamonte del portal colega PRIMICIAS YA: “Qué raro que me inicie juicio porque dije que le atienda el teléfono al hijo, ja. ¿Juicio a qué me va a hacer?

Luego agregó: “Que aprenda a darle amor; si no tiene corazón, le presto uno. Lo invito a cenar con el hijo, a ver si aprende a cómo se debe tratar a un hijo. Pago yo”.

También, “el Intruso” afirmó que no le importa que Sofovich le haga juicio: “Si quiere hacerme juicio que me lo haga, me lo paso por las pelotas. Los juicios de él me los paso por las pelotas”.

Ante las posibles consecuencias negativas que podría llegar a tener el juicio en su contra, Ventura afirmó: “Me nefrega. Él me dijo delincuente, mafioso… Tengo archivado todo lo que dijo de mí. Va a ser un juicio controvertido. Él no me dijo “buenito” a mí”.

Yo nunca, nunca, nunca lo agredí hasta que un buen día, cuando le dio 3.000 dólares a Silvia Süller para que salga a hacerme mierda, se terminó el código. Él lo niega pero es cierto”, terminó diciendo Luis.