LUIS VENTURA: “ME GUSTARÍA VER NUEVAS REBELDÍAS PARA ABOLIR LA CENSURA Y LA ESCLAVITUD EN LA TV URUGUAYA”

Escrito el 14 jun 2012 - 9:48am por Urushow

Luis Ventura es tapa y nota central de la revista uruguaya AHORA TODO EL SHOW de esta semana

Por: Daniel Alejandro

Luis Ventura, el director de la revista PAPARAZZI de Argentina es contundente sobre la decisión de Canal 12 de que sus figuras no vayan a otros canales. Además habla de Tinelli, Rial y los Premios IRIS.

- ¿Te esperabas el reconocimiento de SÁBADO SHOW?

-¿Por qué no? Estoy en un momento de mi vida donde empiezo a cosechar todas las semillas que sembré con mucho esfuerzo durante toda mi vida… Sigo haciéndolo, pero ahora es distinto porque también cosecho. El diario EL PAÍS y su revista de espectáculos SÁBADO SHOW hace 8 años que confiaron en mí y yo en ellos, ¿por qué no iba a esperar una alegría de parte de ellos que me han colmado de amor siempre? Yo también supe asesorarlos con relación a cómo se debía montar una fiesta como los Premios IRIS, y por lo que ya se puede demostrar, mal no les va… Ni a ellos ni a mí. ¡Somos más que felices!

-¿Qué te pasó por la cabeza en el momento de subir al escenario?

-A mi viejo comprando el diario EL PAÍS durante todos mis veranos niños e infantiles en Los Titanes, primero para leer el chiste de Mafalda, después para devorarme la sección deportes y luego todo lo demás… Aquel niño creció y está adentro de ese mismo diario por el que subí al escenario y lo disfruto enormidades enteras… Todo eso me pasó por la cabeza…

NOTA COMPLETA EN REVISTA “AHORA TODO EL SHOW” DE ESTA SEMANA.