Luis Ventura: ¿Eventos Eran Los De Antes?

Escrito el 21 ene 2010 - 4:51am por Luis Ventura

VENTURALUISSi algo extraño este Verano, además de los amigos, la playa, los asados y los “picaditos” de fútbol en la playa y en el Club de Los Titanes, es levantarme de mañana y, con el mate pronto, empezar a leer el diario El País mientras disfruto de algunos bizcochitos calentitos, que conspiran contra la línea pero gratifican el alma.

Todavía este 2010, aunque parezca mentira, debido a la vorágine sobre todo de mi nueva actividad teatral, no he podido llegar a mi querido Balneario pero gracias a la tecnología, sí puedo leer el Diario a través de Internet… con el mate y las facturas al lado, ¡por supuesto!

Aunque lo leo de punta a punta, me interesan más los deportes, sobre todo el fútbol, y los espectáculos, actividad que con alegría veo crecer día a día en Uruguay, en calidad y en cantidad.

Pero si hay una actividad que veo no ha avanzado, por el contrario ha retrocedido este año, sobre todo en Punta del Este, es el de los Eventos. Poco para rescatar, con la honrosa excepción del PARTIDO DE LAS ESTRELLAS, organizado por el Kike Lujambio y Pablito Francéscoli, que de la mano de mis amigos Enzo y el “Negro” Darío lograron convocar, no solo a 10.000 personas que aportaron para un destino benéfico, sino a muchas figuras de la Farándula: deportes, políticos, empresarios, modelos, artistas y mucha prensa.

Estoy cansado de ver coberturas sociales de eventos donde en los textos se habla de la presencia de “las principales figuras del Río de la Plata” y hay algun personaje suelto, que no son figura ni acá ni allá.

El otro día leía una nota a Alfredo Etchegaray donde decía que está retirado de la organización de eventos, realmente se nota y mucho porque no se ve en este aspecto renovación alguna.

A la gente del PARTIDO… mis felicitaciones y las disculpas del caso por no poder haber ido y a los RR.PP. actuales les pido profesionalismo y mucho más trabajo, esto no se trata solamente de embolsar la plata y cumplir. Si eso hacen van a tener trabajo por poco tiempo más.

Hasta la próxima, URUSHOW!

No Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. lu 9 diciembre, 2010 a las 18:14 -

    Tenes razón Luis, los rrpp uruguayos no existen, aparte de que los une a la gran mayoria una linea blanca que les atrofia el cerebro.
    Volve Echegarayyyy ¡¡¡

  2. Carina 9 diciembre, 2010 a las 12:06 -

    Luis me traes unos havanna?……

    Fallas en la organización?….poca creatividad?
    Los mismos de siempre?…ausencia de buen gusto?
    Fallas de timing….contamos!

    …si capás te resulta más divertido un buen asado
    con amigos en los titanes…..no lo dudo!
    Un morroncito amarillo c provolone….mmm

  3. PEDRO 8 febrero, 2010 a las 23:55 -

    TOTALMENTE DE ACUERDO LUIS, SON CONTADOS CON LOS DEDOS DE LA MANO LOS QUE VERDADERAMENTE TRABAJAMOS PARA QUE LOS EVENTOS SEAN REALMENTE BUENOS… LO DEMAS AUTOBOMBO Y FUGURETTI…

  4. Paco 24 enero, 2010 a las 20:40 -

    Creo que Ventura tiene la suficiente experiencia como para opinar sobre los mediocres RRPP uruguayos

  5. Carlin 23 enero, 2010 a las 4:28 -

    Lo único que falta es que venga Ventura a decirnos como hacer las cosas en Punta del Este!

  6. Amorin 22 enero, 2010 a las 20:07 -

    Dejan mucho que desear, mucho chanta en la vuelta

  7. Marta 21 enero, 2010 a las 19:52 -

    El partido muy bueno, yo fui con mis hijos y estuvo espectacular!

  8. El Mono 21 enero, 2010 a las 19:42 -

    La verdad que aunque duele es así, los eventos en punta son cada vez peores, saludos!