LUIS VENTURA DURÍSIMO CON MARIANA NANNIS

Escrito el 20 jul 2012 - 10:50am por Urushow

Le dio con todo

Está devaluada, si no no hace canje. Que se hable de la familia Caniggia no significa que sea por algo bueno“, disparó Luis Ventura luego de conocerse que Charlotte Caniggia cambiara tickets por camisas y pulóveres de no más de 180 pesos argentinos (menos de 30 dólares) en los locales del barrio porteño de Belgrano, publicó el portal argentino PRIMICIAS YA.

Una chica que no sabe dónde queda América ¿estaría acá haciendo televisión, corriendo en tacos altos?“, sostuvo el periodista.

Luego agregó: “A Mariana Nannis le gusta la guita, si tuviera guita no tendría que venir a trabajar al país al que critica… Marcelo (Tinelli) le da vida a cualquiera en el show“.

Es patética, está vestida con ropa del año de “jopo”…”, puntualizó.

Dijo lo peor de nuestro pueblo, de nuestro país (Argentina). Está esperando a ver cuándo termina para rajarse“, finalizó diciendo el “Intruso”.