Luis Ventura destapó la doble vida de Jorge Lanata

Escrito el 30 ago 2013 - 12:36pm por Urushow
Ventura INTR

¡No lo hagan hablaaaarrrr!!!

Este miércoles en INTRUSOS, el periodista Luis Ventura contó que Jorge Lanata tiene una doble vida: “Los jueves y los sábados Lanata concurre a “Tequila” y se sienta en mesas de pu…“, disparó Ventura sobre las conductas infieles de Lanata.

Vayan y averigüen en una inmobliaria donde Lanata alquila un departamento en Callao y Pacheco de Melo a donde va con sus chicas” agregó Luis.

Lanata la quiso avanzar a Jelinek y Fariña lo quiso embocar con un video y no pudo“, finalizó diciendo Ventura.

Simultáneamente se supo que Jorge Lanata se está separando de su actual parea, la periodista Sara Stewart Brown.

Mientras tanto, los medios argentinos mencionan los nombres de 3 bellas argentinas como las probables culpables de la separación de Lanata (además de las chicas de vida liviana de “Tequila” que contaba Ventura).

Ellas son María Luján Telpuk, ex agente de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) que encontró una valija con 800 mil dólares que entraba a Argentina el “empresario” venezolano Guido Antonini Wilson, Luciana Geuna, periodista compañera de Lanata en la radio y, el más sorprendente, “la sueca” Alexandra Larsson, quien trabaja con Lanata en su programa de TV y nadie entiende que papel hace.

Compartimos con los amigos lectores todos los dichos de Ventura en INTRUSOS CLICK AQUÍ

1 Comment so far. Feel free to join this conversation.

  1. Urushow 2 septiembre, 2013 a las 12:50 -

    RECORDAMOS A LOS AMIGOS LECTORES QUE LOS COMENTARIOS OFENSIVOS E INSULTANTES NO SERÁN PUBLICADOS A NO SER QUE SEAN FIRMADOS CON NOMBRE Y APELLIDO, DIRECCIÓN, NÚMERO DE TELÉFONO Y MAIL VERDADEROS.
    CON ESTOS DATOS, UNA VEZ COMPROBADA SU VERACIDAD, EL COMENTARIO SERÁ PUBLICADO JUNTO A LOS DATOS PROPORCIONADOS. SALUDOS A TODOS