Luis Ventura Desespera a Las Maradona

Escrito el 27 may 2013 - 12:03pm por Urushow

Luis informa y recie críticas de las Maradona

El periodista y conductor Luis Ventura realizó su 3er. programa de SECERETOS VERDADEROS en la pantalla de AMÉRICA TV sobre Diego Maradona y recibió el ataque mediático de Giannina Maradona.

Concretamente, la hija menor del “10” publicó en su cuenta de Twitter: “Mentiroso, evidentemente te garpa mucho hablar de mi papá y hacerle programas!Igual te ganó el especial de Rodrigo!!!!!! MENTIROSO!”.

Ventura, ni lerdo ni perezoso, salió al cruce de las agresivas palabras de Giannnia, y habló para el portal CIUDAD.COM: “¿Que a mí me garpa hablar de Diego? A ella también le garpa publicar libros del padre, como “La hija de Dios”. Pero yo no hablo con las hijas de Maradona, que son chicas jóvenes y no voy a polemizar con ellas ni con las redes sociales”.

Según Ventura, la información de todo lo referido a los Maradona la obtiene no de uno si no de 3 informantes pertenecientes a la familia, y eso desespera a la ex de Diego, Claudia Villafañe y a sus 2 hijas “oficiales”, Dalma y Giannina, debido a que no pueden descubrir a los parientes que le pasan data a Ventura: “No digo más que lo que me ofrecen los testimonios. Para mí es tan válido una hija como un hermano o como un sobrino, porque son de la misma sangre de Diego. Y que no se adjudiquen ser las únicas hijas de Diego porque tiene otros hijos que también hablan y sienten diferente a lo que ellas sienten”.

Dalma, la hija mayor de Maradona, dijo que nunca se tomaría un café con Ventura, a lo que Luis le respondió: “Está bien. Que no tome un café conmigo, que vaya a tomar un café con el abuelo, que la extraña porque no lo ve desde octubre”, ya que según información que obra en poder de Ventura, las 2 hijas reconocidas de Maradona no visitan a su abuelo desde esa fecha.

Luis Ventura, en estos tiempos, se ha convertido en un acérrimo defensor de Don Diego, el padre de Diego Armando, como lo demuestra un tuit publicado hace algunas horas: ”AGUANTE DON DIEGO!!!!!! EL MEJOR VIEJO DEL MUNDOOOOOOO“.