Luis Ventura demandará penalmente a Claudia Villafañe, la ex de Maradona

Escrito el 21 ago 2013 - 8:01pm por Urushow
villafane-ventura 620

Claudia tiró y Luis respondió

Un nuevo capítulo se empezará a escribir en la novela de Diego Maradona a partir de la decisión de su ex Claudia Villafañe de demandar a Luis Ventura por “Daños y Perjuicios”.

Claudia siente que Ventura la perjudicó por todo lo que ventiló de su vida personal y familiar, y el detonante para la presentación de la demanda habría sido el acercamiento que se ha producido en los últimos días entre Luis y Diego Maradona, situación que para nada es del agrado de la ex del “10″.

Según pudo saber URUSHOW, Maradona le solicitó a Ventura que investigue qué destino tuvo gran parte del dinero que ganó y que fuera administrado por su ex esposa y que hoy aparentemente no existe más. Esto, obviamente, habría puesto muy nerviosa a Claudia Villafañe.

Pero como siempre pasa, toda acción genera una reacción: Ventura denunciará penalmente a Claudia Villafañe y a su socia, una tal Silvana, por “Amenazas de muerte”.

Como recordarán los amigos lectores, en febrero pasado Luis recibió amenazas de muerte en su teléfono, las que después se supo provenían del aparato de una amiga y socia de Claudia, una mujer llamada Silvana. Cuando fue descubierto el hecho, se le echó la culpa a Tatiana, hija de Silvana y menor de edad, y todo se atribuyó a “una diablura” de la joven.

Ventura, en ese momento, decidió hacer la vista gorda con el hecho y no hacer la denuncia por haber una menor implicada.

Sin embargo, esa situación ahora cambió, porque a Ventura no le gustó nada que Claudia lo demandara, razón por la cual contestará con la denuncia penal de marras. E incluso Luis le solicitó a la Justicia argentina que realice un cruzamiento de los teléfonos de Claudia y su amiga.

Esta situación seguramente generará una gran investigación de parte de la Justicia argentina. Lo que salga a la luz de la interna maradionana a partir de ahora es imposible de saber el alcance que tendrá.

¿Se abrirá una gran “Caja de Pandora”?

2 Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. elbuscachapa 23 agosto, 2013 a las 19:58 -

    banco a ventura esta vez

  2. maria 22 agosto, 2013 a las 3:21 -

    Muy bien Ventura. Esta gente se cree que puede amenazar de muerte sin que pase nada. Si es que fue una menor el numero lo obtuvo de la misma Claudia , que es mayor. Suerte