Luis Ventura: “Susana es una mujer inmensa”

Escrito el 23 abr 2010 - 9:35pm por Editorial

VENTURALUISComo es público y notorio nuestro compañero de URUSHOW, Luis Ventura, desde hace años escribe para SÁBADO SHOW. Allí, semana a semana, publica una entrevista a un personaje de la farándula argentina, 3 o 4 chimentitos y escribe una editorial.

En la edición de esta semana, escribe sobre la diva Susana Giménez, con referencia al affaire “CARAS & CARETAS”.

Como fue un hecho ampliamente cubierto por nosotros, nos pareció muy interesante reflejar la visión de Ventura sobre este tema, razón por la cual reproducimos textual para Ustedes su editorial publicada hoy en SÁBADO SHOW, acá va:

“Por algo la gente la consagra, aunque no sea perfecta. Aunque se equivoque, tropiece y se muestre con defectos, Susana Giménez es una grande. Después de todos los misiles que se cruzó con los periodistas uruguayos de Caras y Caretas, y el periodista Ricardo Gabito a la cabeza, la diva rioplatense aceptó conciliar judicialmente y pacificar el virulento intercambio de las partes. Fue ella, después de convulsionar los tribunales de Montevideo, quien inesperadamente apagó el incendio.

Esta misma historia, en las manos de otro demandante, hubiera terminado de otra manera. Yo, que me considero un viejo buceador de expedientes judiciales, sé y podría dar innumerable cantidad de ejemplos, que no muchos personajes de la farándula resignan las ventajas que manejaba Susana Giménez para seguir adelante con una demanda de 400.000 dólares a un medio, donde se manejan otras cifras, y al que tenía entre las sogas.

Pero una vez más, la diva del teléfono demostró su buena voluntad y su generosidad para no llevar la situación hasta las últimas consecuencias. Recordamos que los colegas uruguayos la pusieron como la cara visible de operaciones oscuras vinculadas al mundo del fútbol, el narcotráfico y a su ex novio, el empresario gastronómico Jorge Rama.

Susana pensó: “¿Para qué quiero más plata en mi patrimonio si con lo que yo gano me alcanza a mí, a mi hija y a mis nietas?…” . Y está perfecto.

Imaginate a una mujer como Susana, tener que viajar para presentarse en tribunales, argentinos y uruguayos, bancarse las esperas, tener a la prensa en contra… Lo más saludable era amigarse y Susana lo hizo. ¡Es lo mejor!

Entonces pidió una retractación, pidió que no la vincularan más a las drogas ni al narcotráfico que es algo que odia, tampoco a ningún negocio del fútbol porque no entiende nada y tampoco con Jorge Rama, con quien sostiene no haber hecho negocios comerciales asumidos, ni que ella supiera.

Se lo dieron, pero también pidió 10 páginas de publicidad en algunas ediciones de Caras y Caretas para difundir y hacer solidaridad favorable a una fundación de víctimas de accidentes automovilísticos, que dirige Alejandra, la hermana del goleador uruguayo Diego Forlán (el novio de Zaira Nara), que quedó cuadriplégica a partir de un accidente, para reunir materiales ortopédicos, sillas de ruedas y muletas entre otras cosas.

¡Esa es la Susana que la gente quiere y la que muchas veces no se conoce con todas las obras benéficas que promueve a partir del silencio y el anonimato!

Por eso quería distinguirlo y exaltarlo, para que también tomemos conciencia de la grandeza de una estrella que más allá de su glamour, de sus excentricidades, también debe valorarse los códigos de una mujer inmensa. Chau, hasta el Sábado… Show”

Fuente: SÁBADO SHOW, EL PAÍS