Luis Miguel no la pasa bien en Argentina

Escrito el 23 oct 2014 - 11:19am por Urushow
¡Otra vez será!

Malos momentos en Bs. As.

El cantante mexicano anda por Buenos Aires concretando shows, y realmente no la está pasando bien.

Primero, Luis Miguel ha recibido muchas críticas por hacer siempre lo mismo y no renovar nada en sus presentaciones, nada novedoso, ninguna canción nueva, cero. Realmente es una crítica cierta y valedera, las entradas a sus shows no son nada baratas, nadie discute su calidad artística pero el público quiere cosas nuevas.

Por otro lado, y pese a que viaja con su novia polaca Katarzyna Sowinska, el muchacho es un galán empedernido y, como siempre hace, “puso la mira” sobre otra chica para pasar una noche apasionada a puro sexo.

La elegida esta vez no fue otra que “la China” Suárez, quien obviamente le respondió que NO a Luismi. ¿Luis Miguel no sabía que “la China” está en pareja con un colega o se la quiso “mejicanear”? ¿Qué opinará el español David Bisbal cuando se entere?

Y como broche de oro, este miércoles de noche fue a cenar con su novia y 10, si diez, guardaespaldas a una parrilla de Puerto Madero y al estar lleno el local debió retirarse sin comer luego de varios minutos de acaloradas discusiones con los mozos del lugar.

¡No la está pasando nada bien!