LUIS MALVÁREZ RECLAMA DEUDA MILLONARIA A SEBASTIÁN ABREU

Escrito el 23 ene 2013 - 7:18pm por Urushow

Durísimo - Foto: Diario LA REPÚBLICA

El retorno de Washington Sebastián Abreu a Uruguay para militar esta temporada en Nacional puede venir con escándalo incluido, ya que el empresario, contratista y ex jugador uruguayo Luis “Lucho” Malvárez acusa al mediático jugador de la Selección Uruguaya de deberle 1.500.000 de dólares.

Malvárez dio una nota para el diario LA REPÚBLICA en la que se refirió al tema, y además fue muy duro con el ambiente del fútbol uruguayo y con el representante legal del “Loco”, el Dr. Alejandro Balbi.

Al preguntársele a Malvárez si en todos estos años no había conversado con Abreu por este tema, respondió que “intenté comunicarme con él pero nunca me atendió. Esperé que me llamara y nunca me llamó. Ahora que Abreu está acá en Uruguay voy a reclamar las cantidades que me corresponden y no me fueron abonadas por la difícil tarea y lo que me costó venderlo y arreglarle los contratos prorrogados”.

En lo que se refiere al ambiente del fútbol, “Lucho” fue categórico: “Muchos de los que están en el fútbol son unos vende humo, hipócritas, mentirosos, que se terminó la leche en el país porque se la tomaron toda. Están todos gordos como los gatos”, según el diario uruguayo.

Al final de la nota de LA REPÚBLICA, “Lucho” contó sobre su relación con “el Loco”, que data de muchos años, y de paso aprovechó para tirarle un “palito” al representante legal de Abreu: “Quiero decir que estuve en los peores momentos futbolísticos al lado de Abreu, y que el farandulero de Balbi que se tiene que dedicar a ser actor, comentó que Abreu no me iba a pagar un peso, yo quiero decirle que no lo vi ni a él ni a nadie más cuando Abreu estuvo muy mal, cuando tenía 18 años. Y tampoco cuando estaba vetado en la selección uruguaya que dirigía Carrasco”.

En tanto, de acuerdo a información que maneja URUSHOW, el Dr. Alejandro Balbi habría decidido “dar un paso al costado” y no representaría a Abreu en este caso.