LUIS MALVÁREZ: “ABREU PERDIÓ LA MEMORIA Y SE OLVIDÓ DE PAGAR”

Escrito el 29 ene 2013 - 10:11am por Urushow

Malvárez tiró munición pesada

A partir de las declaraciones que realizó el ex jugador y actual empresario futbolístico uruguayo Luis “Lucho” Malvárez sobre una supuesta deuda que mantiene Sebastián “El Loco” Abreu con él, el asunto se transformó en un tema mediático. La deuda sería de 1.500.000 dólares.

Tan es así que el lunes de tarde en ALGO CONTIGO Malvárez se presentó junto a su abogado el Dr. Álvaro Méndez para conversar con Luis Carballo y los panelistas del programa de MONTECARLO TV.

Allí, tanto Malvárez como su abogado esxplicaron que la deuda data de muchos años atrás y es la sumatoria del 10% de los diferentes contratos que, según el empresario, le hizo firmar al Loco: “Yo era su representante”, afirmó Malvárez.

La demanda se ingresará en la Justicia Uruguaya el próximo 1º de febrero, y ante la pregunta de si no estaba dispuesto a tomarse un café con Abreu y ver de resolver las cosas charlando y por las buenas, Lucho fue categórico: “No tengo ganas de tomar un café con Abreu”, y prosiguió “las actitudes que tuvo es que perdió la memoria y se olvidó de pagar”.

Malvárez también tuvo palabras para el Dr. Alejandro Balbi, quien sería el abogado de Abreu en esta causa (según información que maneja URUSHOW el Dr. Balbi habría dado un paso al costado), al que trató de “farandulero”.           

Sobre el final volvió a aclarar de que no había arreglo posible, que va por todo o nada, y terminó diciendo: “Abreu me tiene que hacer un monumento en el fondo de la casa”.