LUIS CARBALLO: “LA LLAMADA FUE DE CANAL 5″

Escrito el 3 may 2013 - 9:19pm por Urushow

No hubo censura

El conductor de ALGO CONTIGO, Luis Alberto Carballo, explicó que había pasado con el supuesto incidente de censura hacia una nota que se le estaba realizando en dicho programa al periodista Miguel Nogueira por la bajada de la grilla de TNU de su programa PODER CIUDADANO.

Carballo contó que el lunes pasado mientras se grababa la entrevista a Nogueira en lo que se conoce como “falso vivo”, se envió el móvil a Canal 5 TNU para intentar hablar con su directora, Virginia Martínez.

La cronista Giannina Silva ingresó con micrófono abierto a la recepción del Canal Oficial preguntando por su Directora, hecho que molestó a las autoridades del canal de todos, quienes se comunicaron con Canal 4 para denunciar la situación y pedir que se retirara el móvil.

La gente de TNU no sabía que estábamos grabando una nota con Nogueira por ese tema, llamaron para que se retirara el móvil” dijo Carballo, y agregó: “Ellos llamaron, no fue el Ministerio (de Educación y Cultura), como se dijo por ahí“.

Quizá lo que deberíamos haber hecho era editar la nota y sacar lo de Giannina, pero decidimos cortar la grabación y hacer otro programa“, declaró el conductor de ALGO CONTIGO.

Acá no se censuró a Miguel Nogueira, que es un excelente periodista, Nogueira tiene las puertas abiertas de este programa para venir cuando quiera, capaz la semana que viene“, apuntó Carballo.

Hubo mucho revuelo y se dijo mucha cosa en muchos lados, pero el único medio que habló conmigo el jueves fue EL OBSERVADOR, los demás tocaron de oído“, terminó diciendo Carballo sobre como se había manejado el tema.